jueves, 10 de septiembre de 2015

Cambio en pico y placa para taxis

El Área Metropolitana Centro Occidente, Amco, como autoridad de transporte público en Pereira, Dosquebradas y La Virginia, cambió la programación de la restricción del servicio de transporte individual terrestre tipo taxi para garantizar la prestación del servicio de transporte público durante la jornada del Día sin carro y sin moto prevista para el próximo martes 22 de septiembre.


“Para que los ciudadanos puedan desplazarse a sus actividades cotidianas el Día sin carro y sin Moto en el Área Metropolitana, se debió modificar la programación establecida de Pico y Placa para el transporte individual para los meses de septiembre, octubre y noviembre según se había programado en la Resolución 20 de enero de este año”, expresó Jorge Edilberto Hernández Nieto, director del Amco.

El Día sin carro y sin moto iniciará a las 7 de la mañana y terminará a la 7 de la noche con la participarán de los municipios de Dosquebradas, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Pereira.  Además, se conoció que la ciudad de Armenia tendrá una jornada similar. 2696 taxis estarán en servicio el Día sin carro y sin moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario