sábado, 26 de septiembre de 2015

ESPUELAS

El representante Diego Patiño Amariles, para salirle al paso a los rumores que decían que él volvería con Sigifredo, reiteró en rueda de prensa el respaldo, según él, del 80% del Partido Liberal a la candidatura de Víctor Manuel Tamayo, por si las dudas. Y fue nombrando uno a uno los respaldos de cada municipio. Expresó que ese 20% restante corresponde a la libertad que se dio en Pereira de apoyar el candidato de preferencia hacia el palacio gris. Y anotó: “La gran batalla por la Gobernación hay que darla en Pereira”….

******** 

... Patiño Amariles dijo que Víctor Manuel Tamayo es prenda de garantía para el Partido Liberal en la posibilidad de recuperar 7 alcaldías entre ellas la de Pereira; un senado, dos representantes a la Cámara y en un futuro la Gobernación de Risaralda...

******** 

... Víctor Manuel Tamayo dijo estar contento con el apoyo de los rojos. “Siento toda la dirigente del Partido Liberal consolidada en torno a mi nombre con candidatos a las alcaldías, a los concejos y a la Asamblea". Expresó que no está flojo ni en Pereira ni en Dosquebradas, que el trabajo que se viene haciendo con estructuras tan fuertes como las del Partido de La U, la Liberal, y el que él ha venido realizando le permite vislumbrar el triunfo. Y anotó que lo mismo viene ocurriendo en Dosquebradas.

********* 

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

******** 

“La paz la conseguimos bajo parámetros de empleo, apoyo real al campo, educación pertinente, seguridad a todo nivel, salud adecuada y oportuna, calidad de vida para nuestros adultos mayores, futuro halagador y respeto para los niños y jóvenes, y de manera especial con mandatarios que piensen en las nuevas generaciones y no como ganar las próximas elecciones. A mí me han perdonado y estoy listo a perdonar”, dijo el diputado y presidente de la Asamblea de Risaralda, Jhon Jairo Arias al respaldar los avances en el proceso de Paz, ahora con el acuerdo de una justicia transicional.

********* 

Un grupo representativo de la población Lgtbi formalizó su respaldo a la candidatura de Israel Londoño Londoño a la Alcaldía de Pereira; destacando que tanto su propuesta como él son incluyentes y respetuosos de la diferencia, porque a pesar de haber buscado espacio en otra campaña, no hallaron un real apoyo a sus inquietudes y necesidades y que fueran vistos como protagonistas en la transformación de la ciudad….


********

… “Nosotros queremos acompañamiento real desde la Alcaldía, que se  haga una apuesta por la diversidad, que nos apoyen con el Centro Integral de Atención a la Diversidad Social y la política pública y sabemos que con Israel tendremos ese respaldo¨,  expresó Néstor Martínez uno de los líderes de este grupo poblacional. Israel dijo que siempre ha sido un hombre que entiende y reconoce la diversidad y la diferencia, que es incluyente, “defendemos la diversidad sexual y hoy recibimos con mucha satisfacción el respaldo de la población Lgtbi porque reconocemos sus capacidades transformadoras”.

********* 

Fortalecer el campo con nuevas inversiones que faciliten su renovación con la inclusión de tecnología, capacitación de la mano de obra, seguro de cosecha y diversificación de cultivos son las principales propuestas del actual diputado Julio César Londoño Guevara, en su aspiración de continuar en la Asamblea. “Para ser más competitivos tenemos que reducir el costo de fertilizantes, abonos e insumos. Es necesario promover asociaciones que permitan adquirir estos productos en grandes cantidades para generar economías de escala y reducir los precios; y recursos de regalías para seguros de cosecha”.

********* 

El colectivo político “Somos La Victoria”, del Partido Opción Ciudadana que sigue la orientación nacional de su fundador, el ex congresista Luis Alberto Gil y la senadora Doris Clemencia Vega, hace su presentación oficial durante un evento político que se cumple este domingo a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha del Sena, en el Sector A del Parque Industrial de Pereira. El acto es organizado por la aspirante al Concejo de Pereira, Diana Carolina Tabares, 02 en el tarjetón, y el dirigente departamental John Jairo Cardona. Invitado especial, Sigifredo Salazar a quien apoyan para la Gobernación.

********* 
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
 **********
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

********
NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario