lunes, 21 de septiembre de 2015

Restricciones en Dosquebradas por el Día sin Carro

El próximo martes 22 de septiembre se cumplirá en Dosquebradas el Día sin Carro y Sin Moto, jornada que comenzará a las 7:00 a.m. y terminará a las 7:00  de la noche.



En tal sentido, el alcalde Diego Ramos y la secretaria de Transito y Movilidad Ángela Jazmín Hidalgo Escobar, expidieron el decreto 334 de septiembre de 2015, por medio del cual se adopta está jornada ambiental y cultural en la que también se involucran los municipios de Pereira, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

Entre las particularidades del decreto, se encuentra la siguiente:

En consideración a que el Municipio de Dosquebradas es un Corredor Vial Nacional por el que circulan una gran cantidad de vehículos hacia el Nororiente, suroccidente y otras regiones del país, se hace necesario en aras de mantener la conectividad de la red vial nacional, exceptuar de esta restricción los siguientes corredores:

- Autopista del Café en Todo su recorrido por el Municipio de Dosquebradas (Carrera 10).
- Variante Troncal de Occidente -  La Romelia – Puente Escondido.

Solo se permitirá circulación de automotores en tránsito por la Red vial Nacional Sobre los precitados corredores Viales.

Los llamados domicilios o transportadores de víveres y comidas, podrán transitar por el municipio de Dosquebradas sin necesidad de permiso alguno, sólo deben portar el carnet del establecimiento para el que laboran, constancia del dueño del negocio donde se indica que la motocicleta trabaja para la respectiva empresa, así como copia del RUT del establecimiento comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario