lunes, 5 de octubre de 2015

ESPUELAS

Roberto Jiménez
Cuatro son las prioridades en materia ambiental que ha definido el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, que son: “Recuperación de las fuentes hídricas (Ríos y quebradas); fortalecimiento de la asociatividad de los campesinos para facilitar la comercialización de sus productos; acompañamiento a las acciones y dotación con elementos apropiados a los organismos de socorro como Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja, y creación de programas de mejoramiento en la vida de los animales de compañía. Roberto Jiménez tiene como lema de campaña “Dosquebradas, humana y segura”.

********* 

Trabajar mancomunadamente con los empresarios e industriales de la ciudad con el objetivo de  fortalecer sus capacidades para estimular la generación de empleo es una de las apuestas del candidato a la Alcaldía de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, expuestas en sus denominados recorridos empresariales. “Trabajaremos con ellos de la mano, gestionando nuevos caminos de comercialización para contribuir de manera activa a la generación de empleo, devolviéndole a la ciudad el protagonismo de otrora como ciudad competitiva, moderna y de progreso”….


*********

….En su jornada destacó la labor de la mujer, “Que además de sacar adelante su hogar, hace parte de la fuerza laboral de grandes empresas como la de Alberto VO5 que con su trabajo han alcanzado reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus productos. A ellas les explicó las propuestas de educación, como la instauración de la jornada única; la salud con vigilancia cercana que garantice oportunidad y calidad en el servicio, y generación de empleo, entre otras”.

*********

Víctor M. Tamayo
Víctor Manuel Tamayo, candidato a la Gobernación de Risaralda advirtió que miles y miles de risaraldenses que siguen los lineamientos del Partido Liberal pueden estar seguros de que en él encontrarán quien les represente pues en su propuesta son más las líneas de convergencia, y los puntos sinérgicos que las diferencias. “El liberalismo es un partido ganador, no puede estar huérfano en un proceso electoral en una zona tan importante del país; El partido tiene un compromiso de solidaridad en la defensa de las minorías, lucha contra la desigualdad, la pobreza y la injusticia social, postulados que apuntalan mi programa de gobierno y mi vida entera”.

******** 

Fernando Muñoz
Establecer  puestos de control móviles a través de las Unidades de Policía Rotativas; implementar estrategias de seguridad ‘Patrulla en mi barrio’, vigilancia del cuadrante, el centro de atención inmediata y Angelitos a dormir a las 10 p.m; Aumento del pie de fuerza de uniformados policiales para que en Dosquebradas haya vigilancia y seguridad las 24 horas del día; Trabajar en equipo con las autoridades que conforman el Consejo de Seguridad, para hacer monitoreos de la convivencia ciudadana una vez a la semana”, son las propuestas centrales de seguridad del candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz.

******** 

El candidato a la Gobernación Sigifredo Salazar está muy contento porque logró recorrer en un día los 14 municipios de Risaralda en su denominada Sigimaratón acompañado por líderes e integrantes de los partidos que hacen parte de su alianza. “Los municipios del occidente necesitan que hagamos alta inversión para la recuperación de la malla vial, para poder movilizar con facilidad sus productos”. Hizo énfasis en la promoción turística; el desarrollo económico, mejorar el sistema de salud, creación de la “Secretaría de la Mujer la Infancia y la Juventud”, y trabajar de la mano de los próximos alcaldes, para brindar oportunidades de empleo, desarrollo, emprendimiento, competitividad y seguridad.

La Sigimaratón a su paso por el municipio de Quinchía, el sábado.

******** 

La empresa Aguas y Aseo de Risaralda inició las obras que pretenden asegurar el abastecimiento de agua potable a los planes de vivienda San Daniel y Altos de Clavel y el barrio Santa Inés en el municipio de Apía, con un total de 250 familias beneficiarias. “Estas obras se están realizando dado que el actual sistema de abastecimiento de agua es insuficiente y para el caso del plan de vivienda San Daniel no ha sido posible entregar las casas a las 81 familias por parte de la Gobernación, por falta de agua, las cuales fueron terminadas hace algunos meses” indicó el gerente de la entidad Luis Ernesto Valencia Ramírez.

*********
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

*********

El ex concejal y abogado de Pereira, Fredy Arias, adscrito a la campaña de Víctor Manuel Tamayo dijo que denunciará a la campaña de Sigifredo Salazar porque según él “está repartiendo mercados para presionar al elector para que vote por él, y anexa fotos de las supuestas distribuciones con calcomanías del candidato conservador, y además, personas haciendo la lista a quienes se les entrega la ayuda”. Pues la campaña de Sigifredo dijo que eso no es cierto, que es un montaje de personas no identificadas que utilizan parte de su imagen corporativa y le agregan otra que nunca han utilizado como la palabra invitar a Votar….

********* 
Las evidencias que Fredy Arias dice tener para demandar, imágenes que Sigifredo proscribe y dice son montaje.
… La campaña de Sigifredo explica que en las fotos que circulan, es propaganda negra, que se ve la clara intención de hacer daño y demuestra el montaje. Que las imágenes son en primer plano mostrando los mercados que se reparten, las listas que están haciendo, “algo que resulta ilógico y que nadie haría si realmente estuviera haciendo esa práctica. O como si hubieran contratado el fotógrafo para que distribuyera las fotos para decir mire lo que estamos haciendo. Es un montaje para hacernos daño y lo denunciaremos ante el Comité de Garantías Electorales para que se investigue a fondo, porque ese no es nuestro estilo”.

******* 

… “La campaña de Sigifredo Salazar no promueve la entrega de mercados como una forma de inducir al sufragio; es más, ha cuestionado claramente la entrega indiscriminada de mercados de la pasada administración de Víctor Tamayo, quien comprobó su proclividad por el gasto desenfrenado de recursos públicos en proyectos que flaco servicio le hicieron al desarrollo del Departamento. Nuestra política será siempre más ambiciosa, Sigifredo le va a garantizar a las familias las condiciones para que escapen de la trampa de la pobreza y logren prosperar", explicó Francisco Valencia, gerente de la campaña de Sigifredo.

*********
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

*********

“La gente está cansada y mamada de los políticos, como lo pregonan muchos que hoy están untados de lo mismo y participando abiertamente, pero está mamada y cansada es de los políticos que salen a prometer lo que saben que es imposible cumplir, que cuestionan aquí pero tienen allá, que han tenido alianzas antes y ahora las desconocen, que aceptan adhesiones sin miramiento ni reparo alguno. La gente está cansada de ver un líder acostarse abrigadito y cuando lo descobijan está con otro diferente; mejor dicho, la gente hoy no come de cuentos y cuando salen a votar nada que hacer, toman sus propias decisiones”, palabras del presidente de la Asamblea, John Jairo Arias Henao.

********
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

*********

Un Diplomado en “Social Media y Marketing On Line" inicia, el 10 de octubre, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Pereira. Los periodistas y comunicadores sociales tienen un 10% de descuento en el programa informó Rodrigo Tabares, coordinador de comunicaciones de la entidad. Introducción a la Web 2.0 y al Comercio Electrónico; Marca Personal e Identidad Corporativa; Nichos de Mercado en Internet; La Estrategia Digital Ganadora; Posicionamiento Web y Marketing de Contenidos; Redes Sociales; Herramientas de Gestión; Marketing por Email y Publicidad Digital; Diseño Gráfico y Fotografía, y Aplicaciones Móviles, hacen parte de los temas a ver.

*********
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

**********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario