miércoles, 21 de octubre de 2015

Frisby presenta su nuevo producto Frisgrando

Pensando en las nuevas tendencias y en la necesidad de volver a los orígenes y retomar platos de la cocina colombiana, Frisby S.A, trae al mercado colombiano el nuevo Frisgranado, un producto 100% enfocado en nuestras raíces y nuestros gustos, inspirado en la mazorca desgranada o chuzo desgranado que conocemos en la costa atlántica, pero con el inigualable sabor de Frisby, y con características de frescura y sabor que pretenden captar la atención de nuevos clientes, especialmente aquellos menores de 30 años.



Este nuevo plato es la combinación perfecta de un jugoso filete de pechuga de pollo, maíz dulce, tocineta, papas fosforito y una salsa especial preparada a base de mayonesa, especias y un toque de mostaza que dan el punto perfecto de sabor y frescura para el almuerzo, una tarde especial con los amigos o a cualquier momento del día.

“Con este lanzamiento ya hemos superado la expectativa de ventas, con pocos días en el mercado el producto ya se ha ubicado entre los 10 más vendidos de la compañía y a nivel de ventas está doblando las proyecciones que teníamos. Ha tenido una excelente acogida no sólo en la costa donde el producto goza de popularidad, sino en todas las regiones del país, sobre todo en nuestros consumidores jóvenes, quiénes se identifican con este nuevo plato.” Afirma Nohora García, Gerente de Mercadeo de Frisby.

Frigranado es el resultado de un exhaustivo estudio de mercado que realizó la compañía y que contó con total aceptación desde antes de ser lanzado. La variable sabor y tamaño fueron decisivas en la presentación final del producto que ahora está disponible para que todos los colombianos puedan disfrutarlo. Su éxito fue avalado por los consumidores antes del lanzamiento con cifras de 97% en aceptación y 98% en agrado después de prueba.  Estas cifras contundentes en los resultados de estos estudios confirman el gran éxito del producto para su lanzamiento a nivel nacional.

Este nuevo producto está cuidadosamente desarrollado en capturar a un público juvenil, donde lo importante del sabor, la calidad y el precio, están presentes. Frisgranado fue inspirado en la gastronomía costeña, caracterizada por el sabor y lo colorido de su presentación, y llega a complementar el portafolio de productos de la marca.

El nuevo Frigranado se puede encontrar en todos los puntos de venta de Frisby a nivel nacional. Esto significa estar presentes en los casi 200 restaurantes en todo el país. Desde las principales ciudades hasta los restaurantes en Florencia (Caquetá), Pitalito, Yopal y Magangué, ya cuentan con el nuevo producto, ubicando a Frisby en el 3 lugar de las cadenas nacionales con mayor cobertura de Colombia.

“La innovación es uno de los pilares más importantes para Frisby, siempre buscamos entregar a nuestros consumidores productos desarrollados a su medida, ya que Frisby es para todos. Además, con este lanzamiento estamos rindiendo homenaje a nuestra gastronomía colombiana, al sabor, y a la tradición que nos ha acompañado siempre.” complementa García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario