lunes, 9 de noviembre de 2015

Diputado Julio Londoño quedaría inhabilitado

Atención, el dirigente conservador de Apía no podría posesionarse porque su hermano Pedro Pablo lo inhabilitó, al tenor de las leyes administrativas, al asumir como director encargado del Area Metropolitana antes de las elecciones. Julio interpondrá todas las acciones jurídicas constitucionales en procura de mantener la curul.

En consecuencia, si la inhabilidad se da el espacio que deja el dirigente azul lo toma Hugo Armando Arango.  Londoño logró 9732 votos en las elecciones del 25 de octubre.

6 comentarios:

  1. No cabe la más mínima duda, personajes siniestros están detrás del nombramiento por dos días justo antes de las elecciones. Una demanda al departamento con repetición a quienes tejieron la patraña ayudará a depurar la política en nuestro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empiecen por investigar al hermano, porque dicho nombramiento no se hace sin aceptación.

      Eliminar
    2. Ciertamente una persona sin conocimientos jurídicos y que no es político si no técnico, ejerciendo como arquitecto en dicha entidad, acepta al ser solicitado para el reemplazo en ejercicio de sus labores, esto sin pretenciones o mala fe. De cualquier manera apoyo que de investigue y se llegue a los responsables.

      Eliminar
  2. El nombramiento lo hicieron valiéndose de engaños. Averigua antes de opimar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es que el no le pudo preguntar directamente a su hermano? No pudo asesorarse con mas personas? No pudo consultar directamente por internet por lo menos? No vengan con excusas pendejas que le tendieron una trampa.

      Eliminar