lunes, 9 de noviembre de 2015

Entregan bandera a deportistas que participarán en Centroamericanos Escolares

El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, hará entrega de la bandera del Departamento a los deportistas risaraldenses convocados para participar en las jutas que se realizarán en Yucatán, México, del 14 al 28 de noviembre próximo. La ceremonia está prevista para este lunes, 9 de noviembre, a partir de las 3.00 de la tarde, en el despacho de la Gobernación.


La buena noticia para Risaralda es que la cuota de deportistas seleccionados en las disciplinas individuales se incrementó de 5 a 7 con la presencia de dos nadadores más, Juan David Gómez Zuluaga y Alejandro Arboleda Botero, además del equipo femenino de fútbol del colegio La Salle que incluye a 18 jugadoras.

Los convocados son la atleta Alba Liliana Buenaños, la judoca Xiomara Santamaría, el luchador Juan David Buitrago, los nadadores Juan José Vargas y los citados Gómez y Arboleda, y el tenimesista Junior Acevedo. Los tres primeros fueron medallistas dorados en los Juegos Supérate Intercolegiados en Bogotá.

Buenaños, Vargas y Arboleda, tendrán además que atender compromisos sucesivos con los XX Juegos Nacionales. Buenaños compite primero en las justas colombianas la próxima semana en Cali y desde allí viajará el día 19 a México. Y los nadadores se desplazan primero al evento internacional y regresan luego a Ibagué, sede del torneo de natación de los Juegos.

El onceno futbolero de las damas de la Salle está orientado por Eduardo Garzón con la asistencia de Carlos Ariel Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario