martes, 15 de diciembre de 2015

Carulla abre sus puertas en Pereira

Carulla Pinares (Foto: suministrada)

Son dos almacenes: El primero Carulla Pinares que hace su apertura con descuentos este 16 de diciembre a las 6:00 de la mañana. Y Carulla Cerritos, el jueves 17 de diciembre a las 6:00 a.m. Generan 110 empleos directos.


El 2015 fue un año de gran importancia para Carulla: cumplió 110 años, lo que la convierte en la marca del retail más antigua del país y además cumplió el sueño de completar un centenar de tiendas, dijo David Collas, Gerente de la referida Marca, al destacar la importancia de su presencia en el capital risaraldense

Así son los nuevos almacenes de Pereira.
Carulla Pinares, Risaralda: Apertura con madrugón y descuentos este 16 de diciembre desde las 6:00 a.m; Área de ventas, 1.399 m²; empleados directos, 60. Dirección, Carrera 17 No. 9-47. Novedades y secciones: tendrá el concepto más moderno de Carulla, y llegará a la ciudad con panadería artesanal, islas de delicatessen y carnes, una amplia zona de comidas y un completo portafolio de productos de mercado, saludables y frescos. 

David Collas, Gerente de Carulla
Carulla Cerritos, Risaralda: Apertura con madrugón y descuentos, 17 de diciembre desde las 6:00 a.m; Área de ventas, 1120 m²; Empleados directos, 50; Dirección, Kilómetro 5, costado norte vía Pereira Cerritos, Lote Belmonte sector El Oasis. Portal de Cerritos Carrera 14 # 113 – 60. Novedades y secciones: tendrá los conceptos más modernos de Carulla, al igual que Pinares (panadería, delicatessen, carnes, licores, entre otras). Además, contará con una espectacular vista hacia las montañas cafeteras.

El proceso de expansión de Carulla en el 2015,  incluyó la apertura de 10 nuevas tiendas en ciudades como Barranquilla, Cajicá, Cali, Medellín y Santa Marta y además llegó por primera vez a Villavicencio y a Pereira, esta última ciudad con dos tiendas: Carulla Pinares y Cerritos. 

Con estas aperturas, la Marca fortalece su presencia en algunas regiones del país y llegar por primera vez a otras con toda su experiencia como la marca premium del Grupo Éxito, para que los clientes puedan disfrutar de su servicio superior y propuestas diferenciadoras como: la panadería artesanal, su especialidad en productos frescos y delicatessen, los productos de marcas propias como Carulla y Pomona, la Escuela de Cocina en ciudades como Medellín y Bogotá; y ferias como Carulla es Café, Salón del Queso o Picnic Carulla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario