jueves, 24 de diciembre de 2015

ESPUELAS NAVIDEÑAS

Para el Fiscal General de la Nación una citación efectiva al Congreso de la República, pero que vaya con Natalia Springer

*******

Para la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes una medalla por haber efectivamente declarado indigno al Magistrado Pretelt... Primero y único, antes de que la cierren.

********
Al actual gobernador de Risaralda Carlos Alberto Botero, la Superintendencia de Salud. El Niño Dios nos contó que eso le traerá, pero que si se porta mal de aquí allá, quién sabe. Eso fue posible a que "Sembró, crió, comió y ahorró".

*******


Al senador Carlos Enrique Soto: una sentencia favorable en el Consejo de Estado para que Risaralda no pierda un senador.
Para Juan Pablo el electo alcalde de Pereira “Un Gallo espuelón” para enfrentar “las peleas que se avecinan”.

********
  
A Didier Burgos: Un tarro de pegante bóxer para que no se le dañe la unidad política con Carlos Enrique Soto.
A Israel Londoño: un disco de música parrandera “El Quemao” porque la campaña a la Alcaldía sólo le dejó deudas. Ah, y voto de confianza de Burgos para las próximas elecciones.

********

Para Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, actual Personera de Pereira “la señal de Telecafé” pero para gerenciarla. El incienso y las velitas prendidas en Navidad al Niños Dios “Sammy” le hicieron el milagrito, pero si se sigue portando bien. Así no sepa de TV  y vea "las telenovelas".

******** 

A Juan Pablo Gallo: Una máquina contadora de votos, porque según las cuentas de los arribistas, no sacó 126.000 sino como 500.000 votos. 

********

Para el movimiento político Mira, la Secretaría General de la Asamblea de Risaralda. “Los pastorcitos del bloque” le contaron a El Blog del Ministro que el regalo será entregado el dos de enero.

*******

Para Alexánder García, la presidencia de la Asamblea en el 2016. Fue el que más rezó en Navidad, y el Niño Dios le traerá ese regalo. Vivian López también cantó villancicos pero no tanto, y le tocará pedirles a los reyes otra cosa. 

*******

A Luis Carlos Ramírez Múnera: un frasco de champú Ambition inspirado en Obsession, porque “la envidia es mejor despertarla que sentirla".
Para Juan Guillermo Ángel: un cuartel de invierno, aunque sea, otra vez, la embajada de Guatemala.

*******

Al alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos: “un mercado de parte de Fernando Muñoz”; un palacio gris y un puesto de maniquí en cada esquina. Ah, y una pantalla de aquí hasta el cielo, HD.

********

A María Teresa Aristizábal un manual de humildad, y  el libro “Como ganar amigos” para superar la resistencia que tiene con no pocos periodistas de Pereira. 

********

A Diego Barragán Correa, actual gerente de la Empresa Aguas y Aguas de Pereira un puestico en Bogotá, porque en Pereira ya no quedan.

********

A Luis Enrique Arango, una asesoría en la Alcaldía pero pagada por una ONG para que no tenga que renunciar a la pensión de jubilación.

********

A Enrique Vásquez Zuleta, una candidatura, aunque sea a la cámara de bronceo. Y un abrazo fraterno de parte de Carlos Alfredo Crosthwite y el Comité contra la Valorización.

********

A Mauricio Vega Lemus, un espejo bien grande y de aumento.
A Fernando Agudelo Velasco, cualquier regalo, con tal de que le sirva.
A los directivos de Camacol, un nuevo POT que considere otra vez la zona suburbana en Pereira.
A Los directivos de Fenalco, un secretario de Gobierno que acabe con los vendedores informales.

*********

Para la oposición del Centro Democrático del Congreso el premio a la puntualidad, son los primeros que llegan y los últimos que se van... pusieron a madrugar a todos los legisladores. .. por primera vez! Nos contó el Niños Dios bogotano.

******** 

Bueno, ahora al margen de los regalos nos llama el asesor de prensa de la Gobernación Óscar Osorio para decir que para él y su equipo de trabajo, de manera oficial, no existe ni existió incomodidad con la repartición de tarjetas de invitación a la posesión de Sigifredo Salazar, durante la cena que el gobernador Carlos Botero les ofreció a los periodistas. "Para nada, era oportuno además que en donde estaban todos periodistas se aprovechara para entregarlas. Si alguien se incomodó, fue a título personal porque la Gobernación no tiene ningún reparo en ello", dijo Osorio. Y sí, algunos sí le vieron reparo y lo expresaron de manera personal, al considerar que no era el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario