martes, 29 de diciembre de 2015

ESPUELAS

Y siguen las posesiones de mandatarios en Risaralda. El alcalde electo de Dosquebradas, Fernando Muñoz, lo hará este miércoles 30 de diciembre, en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAM a partir de las 9:00 de la mañana. El mismo día, a la misma hora, el Alcalde electo de Marsella, Germán Darío Gómez Fernández toma posesión de su cargo en la plaza principal.


********** 

... Entre tanto, el gobernador electo de Risaralda, el conservador Sigifredo Salazar Osorio, toma posesión el dos de enero a partir de las 9:00 de la mañana, en el Parque Olaya Herrera. Asiste toda la dirigencia política, gremial, eclesiástica, comunitaria, entre otros invitados especiales.

********* 

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos fue objeto de un reconocimiento especial por parte de la comunidad en agradecimiento por el aporte que le hizo a barrios y veredas en los cuatro años de su gestión. El acto inició con desfile por la Avenida Simón Bolívar que terminó con una concentración en el Concejo Municipal. La comunidad organizada le hizo entrega de pergaminos, distinciones, y presentes en general. Ramos ahora emprende su proyecto hacia la Gobernación de Risaralda.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
*********  

Los nombres que suenan para las contralorías en el área metropolitana. Para la Contraloría Departamental, más que anunciado, Óscar Vasco, conservador de Santa Rosa de Cabal, línea del congresista Juan Carlos Rivera. Para Dosquebradas, el ex concejal de Dosquebradas y ex director del Área Metropolitana, Henry Rincón Alzate. Este último dirigente perteneció al Partido Conservador, luego se afilió a La U y ahora vuelve al Partido Conservador, con puesto y todo si se cumplen de los acuerdos. 

********** 

Para la Contraloría de Pereira, Alberto Arias Dávila, liberal, línea directa del representante Diego Patiño Amariles. Arias Dávila fue contralor departamental, director de la Cárder, aspiró a la Gobernación de Risaralda y a la Cámara de Representantes sin éxito.

********* 

La Alcaldía de Dosquebradas y el Instituto de Desarrollo Municipal realizarán la entrega simbólica del proyecto 9 casas y la puesta de la primera piedra de Multifamiliares San Marcos. La actividad tendrá lugar este martes 29 de diciembre a las 10:00 am en la transversal 7 número 85D-07 en Villa Carola. Y otra de Dosquebradas: Este miércoles 30 de diciembre a las 8:00 am se desarrollará el acto simbólico de la primera piedra de la Subestación del Cuerpo Oficial de Bomberos, el cual tendrá lugar en el lote contiguo a la discoteca Paradise.

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acción, es legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario