sábado, 12 de diciembre de 2015

Germán Calle Zuluaga
“Pereira necesita gabinete de altas calidades”

Ad portas de una nueva administración local, desde el sector empresarial se advierte sobre la oportunidad única que tiene Pereira de contar con un equipo de gobierno autónomo y de las más altas calidades técnicas que efectivamente aporte al anunciado cambio con el que el Alcalde Juan Pablo Gallo obtuvo la mayoría de votos durante las elecciones.


“Como voceros del sector empresarial estamos convencidos de que los resultados electorales y los anuncios hechos por el mismo Alcalde Gallo sobre los compromisos con la ciudadanía, están en sintonía con la responsabilidad en la escogencia de un equipo de gobierno técnico, con amplio conocimiento de las necesidades de Pereira y con la autonomía en su actuación. El Alcalde Gallo tiene la oportunidad de contar con un equipo que efectivamente provoque el cambio anunciado”, dijo Germán Calle Zuluaga, presidente de la junta directiva del Comité Intergremial de Risaralda.

El pronunciamiento se da en momentos en que se adelantan labores de empalme entre la administración saliente y entrante y anuncios de los nuevos integrantes del gobierno municipal, precisamente como apoyo a las decisiones del Alcalde electo y reiterando que desde el sector empresarial se ha expresado apoyo a las acciones del nuevo gobernante en pro del desarrollo de Pereira.

“La escogencia acertada de un buen equipo de trabajo tendrá el éxito garantizado, pues desde sus inicios enrutará a Pereira por la senda del progreso, por ello es importante analizar las competencias de los profesionales que conformarán el nuevo gabinete municipal, porque de sus decisiones depende el bienestar de los pereiranos. En este proceso de conformación del gabinete, el nuevo Alcalde tiene toda la autonomía y libertad para actuar. Hemos insistido en que su mandato es ciudadano y por ende libre de compromisos políticos de ninguna naturaleza.”, puntualizó Calle Zuluaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario