martes, 1 de diciembre de 2015

Yajaira López, en judo, primer oro para Risaralda en los Juegos Paranacionales

Foto: Gobernación de Risaralda.

La deportista se impuso en la modalidad de open visual, derrotando en sus dos combates a Melisa Cuesta del Meta y a Ivonne Gómez de Cundinamarca. Yajaira fue la única competidora de Risaralda en este deporte.  


“Me siento muy feliz, muy agradecida con Dios, ha sido una medalla muy luchada, muy trabajada, conseguida con un esfuerzo enorme porque me exigió de muchos sacrificios. Se la dedico a mi familia, a mis hijos, a mi esposo que me respaldó y a todos los que creyeron en mí”, manifestó Yajaira López luego de haber recibido su medalla. 


Su oro es bastante meritorio en la medida en que le tocó enfrentar a dos rivales de pesos superiores, porque en su división no hubo participantes: “Ambos combates fueron muy difíciles, porque como era categoría open las participantes son de diferentes categorías y ellas eran más pesadas que yo. Como no hubo competencia en la mía, pues me tocó inscribirme en open y gracias a Dios pude conseguir el oro”. 

En tanto, en cumplimiento de las tres rondas del torneo de ajedrez para visuales, Carlos Andrés Sánchez se ubicaba en el sexto lugar con 2.0 puntos y Saulo Torres en la casilla 17 con 1.5. En la clasificación por equipos Risaralda se ubicaba en el segundo puesto detrás de Bogotá. 

Fuente: Gobernación de Risaralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario