lunes, 18 de enero de 2016

ESPUELAS

Este lunes, el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, en rueda de prensa, rompe su silencio para dar a conocer algunas gestiones en sus primeros días de gobierno, y además, luego de las críticas de varios medios de comunicación “ante la incomunicación de la Alcaldía”, el mandatario anunciará que “se les levanta el veto” a sus funcionarios y que en adelante pueden hablar sin “mordaza” alguna para que de manera fluida se le responda a la población sus inquietudes y se hable sobre lo que está haciendo la administración del Cambio. El encuentro con los medios es a las 9:00 a.m., en el 10º piso de la Alcaldía.

********* 

Abad Cantillo "y su elefante"
Siguen apareciendo las quejas de los medios de comunicación por lo que consideran irregular manejo de los contratos de publicidad por parte de Abad Cantillo, ex asesor de prensa de la Alcaldía de Pereira, en la administración de Enrique Vásquez. Se siente tumbados pues la plata no apareció por ninguna parte y mucho menos creen que la administración Gallo solucione ese chicharrón. James Amaya, de Tiro Al Blanco; Édison Ossa; William Moreno (q.e.p.d) quien murió esperando que le cancelarán un aviso, y muchos más de radio, prensa y Tv., los damnificados. Abad aún no sale a dar la cara es lo que nos cuentan. Estaremos atentos….

********* 

… Abad Cantillo es un dirigente político quien estuvo adscrito al Partido Liberal, luego se cambió a La U, y cuando estuvo descolocado logró hacer una negociación para asumir la dirección del Noticiero Ecos 1360 en donde se le reconoció un buen trabajo, pluralista y se ganó un buen nombre. Pero cuando regresó a lo público dejó entrever que lo que había hecho con la mano lo borró con el codo. En InfiPereira, en donde estuvo como asesor de prensa, las quejas de los medios fueron las mismas “manejo irregular de los recursos de publicidad” y decimos irregular por las dudas sobre el pago de las cuentas.

********** 

A propósito de William Moreno Sánchez, nuestro colega quien falleció la semana pasada, a su sepelio se hicieron presentes con mensajes de condolencia y delegación la Gobernación de Risaralda; El senador Carlos Enrique Soto y el Partido de La U; la Asamblea de Risaralda. Estuvieron presentes los diputados de La U Juan Carlos Valencia y John Jairo Arias; Bernardo Gil Jaramillo, de Copesa, y varios periodistas. La Alcaldía de Pereira brilló por su ausencia, lo mismo que el resto de la clase política y gremial de Risaralda.

********** 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acción, es legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

3 comentarios:

  1. Octavio, como iba a haber representación de la Alcaldía de Pereira, en el funeral de don WILLIAM MORENO, si la señorita que esta de Jefe de Protocolo, no es de Pereira, es importada de Medellín, NO conoce las personalidades de la ciudad. Ese es el famoso cambio, que le vamos a hacer......

    ResponderEliminar