viernes, 8 de enero de 2016

ESPUELAS

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
El alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz Duque hizo presentación oficial de su gabinete ya posesionado, en acto realizado este 7 de enero en la sala de juntas de su despacho, ante los medios de comunicación. Está integrado por 20 nuevos funcionarios, quienes lo acompañarán durante su administración Compromiso de Todos, para el periodo 2016 – 2019. Anunció que la equidad, honestidad, solidaridad, participación ciudadana, identidad, calidad, transparencia y comunicación pública serán los principios que guiarán su gobierno. Estos son los 20 elegidos.

fotos: Alcaldía de Dosquebradas

******** 

... “Los miembros de mi gabinete tendrán la responsabilidad y disposición de atender con prontitud y efectividad las necesidades de la comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos los dosquebradenses“, dijo el mandatario al tiempo que agregó: “Me enorgullece informar a la comunidad dosquebradense que el 45% de mi gabinete está conformado por mujeres profesionales, con experiencia y dispuestas a dar lo mejor de sí”. 

******** 
El concejal de Pereira, Norbey Quiceno, jugando con su mascota.
Como una ley que respalda las campañas de protección a los animales y evita el creciente maltrato, llamó el concejal del partido de la U, Norbey Quiceno, la sanción presidencial de esta nueva ley. Entrega mecanismos y "colmillos" para disponer de freno al  maltrato de estos y crea conciencia para reflexionar sobre la forma grotesca como se causan daños a los animales, consideró. Quiceno es el autor del proyecto en Pereira que considera otras medidas para la protección animal.

******** 
Foto: suministrada
La Cónsul General de Colombia en Nueva York María Isabel Nieto Jaramillo (Cuarta de izq a der en la foto) fue elegida por unanimidad como nueva Presidenta de la Coalición de Cónsules Latinoamericanos en New York (Clacny). La importancia de Clacny radica en la capacidad de interlocución que se tiene con las autoridades públicas al tener la representación de más de 4 millones de hispanos que habitan en el área tri estatal (Nueva York, Connecticut y New Jersey) del este de los Estados Unidos.

**********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acción, es legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario