jueves, 25 de febrero de 2016

ESPUELAS

Llegó la hora de la verdad, este jueves se elige secretario General del Concejo de Pereira luego de haber escuchado el plan de acción de los elegibles. La sesión fue convocada para las 6:00 de la mañana. Si los acuerdos políticos se cumplen el elegido será Marco Antonio Echeverry Maury, del Centro Democrático, del equipo político del concejal César Gómez, quien está entre los de más alto puntaje en el proceso de selección. La posesión se hará el lunes. Después de la elección se espera la presentación de un informe de empalme entre las administraciones saliente y entrante de Pereira.

******** 
Foto: Nahún Guerrero
El Colegio Nacional de Periodistas de Colombia, regional Risaralda, que preside Juan de Dios Puerta Sánchez celebró el Día del Periodista a sus integrantes en un restaurante de la ciudad, en donde de abogó para seguir consolidando la asociación, la solidaridad y el compromiso por engrandecer la profesión.

********

El Directorio Municipal Conservador inició un proceso de formación y orientación permanente a los ediles de esa colectividad, de tal manera que puedan hacer proyectos y adelantar gestiones ante las administraciones local y departamental siguiendo las normas vigentes. Para el efecto se reunirán el primer jueves de cada mes, dijo DHuberthy Cardona, presidente de la colectividad azul en Pereira.

********* 

Un total de 22 candidatos (de 46 que habían sido calificados) a la Contraloría Municipal de Pereira, se presentaron este miércoles en el Concejo de la ciudad, para esbozar sus hojas de vida y presentar a grandes rasgos su posible plan de acción en esa entidad. La elección se cumple el sábado 27 de febrero en sesión plenaria. Hoy, el que tiene más opción es Alberto Arias Dávila, liberal.

*********

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario