miércoles, 9 de marzo de 2016

600 millones serán invertidos en empleo 

Foto: Alcaldía de Pereira

Los recursos se ejecutarán a través del Infi Pereira  como aporte al proceso de desarrollo empresarial que se realiza a través del Invest In Pereira dijo el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.


Así lo anunció el mandatario durante la firma del acuerdo marco  por cinco años para la Agencia de Promoción de inversión, Invest in Pereira, que se cumplió  en la capital risaraldense con la presencia de las  autoridades departamentales y municipales, Cámara de Comercio y  representantes de las 23 empresas que el programa ha traído a Pereira.

Gallo Maya ratificó que a través del Infi,  que gerencia Juan Carlos Reinales, la administración realizará todo  lo necesario para  que Pereira continúe siendo una ciudad competitiva que atrae la inversión nacional e internacional.

Además de agradecer a los  empresarios la confianza en la ciudad, el Alcalde destacó el hecho de que su administración generará condiciones de seguridad, infraestructura y estabilidad financiera para que nuevas empresas ingresen en el programa y continúen dando empleos como lo han hecho hasta el momento.

Los recursos anunciados corresponden al año 2016 y a través del Infi Pereira con su equipo técnico y en coordinación con Invest in y las otras entidades que forman parte del programa, se continuará  promocionando la ciudad como una de las más atractivas para la inversión en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario