martes, 22 de marzo de 2016

ESPUELAS

Desde el interior de la Asamblea de Risaralda nos dicen que los diputados Vivian López y Dúrguez Espinosa no se han podido adaptar al hecho de que ganaron con el gobernador Sigifredo Salazar y que a pesar de ello los del bloque mayoritario estén recibiendo igual trato a pesar de que estos no son del corazón del mandamás del palacio gris. Por su parte Hugo Armando Arango, conservador, y Giovanny Londoño, del Mira, por su experiencia, se acomodaron fácil y no se han dejado “garrotiar” del bloque de los ocho….

*********

… Se estima que para junio, época de hacer el control político, la consigna es tener bloque de los afectos de Sigifredo y Samy Merheg para no incomodar a uno de sus socios, el ex gobernador Carlos Alberto Botero, que a gritos quiere que varios de ese bloque no le sigan tirando tan duro.

******** 
Foto: Batallón San Mateo
Este martes, a las 8:00 a.m., el Batallón San Mateo, en coordinación con el Parque Ukumarí da inicio a la operación "Arca de Noé" para realizar el traslado de los animales de la fauna africana de mayor tamaño, (Cebras, Orix, Avestruces, Rinocerontes, etc), desde el Zoológico Matecaña hasta su nuevo hogar, el parque temático. A las 8:00 a.m., desde el Zoológico Matecaña, Sandra Correa y al Coronel Wbaldo Franco darán declaraciones e informaciones sobre el procedimiento, informó el Batallón San Mateo.

********* 

Carlos Enrique Soto
El senador Carlos Enrique Soto, durante el Foro de La U, al proyecto Plan de Desarrollo de Pereira, le solicitó a la administración municipal “no desconocer los avances positivos que se estaban llevando en educación, empleo y vivienda, entre otros temas, como también la necesidad de escuchar a todos los gremios y los jóvenes de la ciudad. Sólo así se avanza como región”. En el certamen se dejó entrever que el Plan de Desarrollo no ha sido socializado en las comunas, lo que llevaría a ser excluyente, poco participativo, y que sólo sería el querer de unos pocos sacrificando el deseo de toda la población pereirana.

******** 

Llama la atención este mensaje del ex alcalde de Dosquebradas Diego Ramos en su cuenta en Facebook: “Dando un compás de espera para que se acerquen las siguientes elecciones para el Congreso, el exalcalde de Dosquebradas Diego Ramos manifiesta que se dedica a cumplirle a la comunidad con su trabajo social. Por esta razón inició una correría por diferentes municipios entregando toneladas de mercados a las personas más necesitadas…”. Y llama la atención porque en la práctica el compás de espera no existe, está en plena campaña política hacia las elecciones de Congreso….

Foto: www.elblogdelministro.com
********* 

... Es más, ya tiene uniformados a los lustrabotas de Pereira con chaleco que lleva su lema de campaña como bien lo no expresó su jefe de prensa, Jimmy Arango: “Risaralda, Empresa de Todos”, muy similar a la que utilizó en la Alcaldía de Dosquebradas con la única de diferencia que ahora no dice “Dosquebradas” sino “Risaralda”. Por supuesto “nadie le cree en la espera" y que esa labor social de la que habla, de la que participa activamente el alcalde de La Virginia, Javier Ocampo es nada más y nada menos que su campaña por una curul al Congreso que arrancó al día siguiente de haber entregado la Alcaldía.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

1 comentario:

  1. Qué labor tan miserable usar los alimentos como herramienta de manipulación para sumar votos. Es una vergüenza de pseudo-gobernante.

    ResponderEliminar