martes, 8 de marzo de 2016

ESPUELAS

Sandra Julieth Posada y Fernando Muñoz
Sandra Julieth Posada Patiño es la nueva Secretaria de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas luego de que la ramista Dora Luz Ospina fuera destituida por el alcalde Fernando Muñoz, por falsedad en su diploma de profesional. Posada Patiño es contadora pública, y especialista en gestión pública. Fue gerente de Serviciudad, Secretaria de Hacienda de esa localidad, entre otros cargos. Se venía desempeñando como Secretaria General del Concejo cargo al que renunció para asumir este nuevo cargo....

********

... Ante la renuncia de Posada Patiño, a la Secretaría del Concejo, el presidente de la Corporación Miguel Ángel Rave Rojo anunció que en los próximos días se emitirá el acto administrativo a través del cual se abrirá la nueva convocatoria para proveer dicho cargo, con el objetivo de que las personas que reúnan los requisitos se puedan inscribir para participar del proceso.

********

Esta es la queja que entablaron los cuatro demandantes del nombramiento de Director de La Cárder, porque según ellos existen indicios de tráfico de influencias para hacer revertir las acciones precautelares que ha tomado el Consejo de Estado. Este es el texto de la carta del concejal Carlos Alfredo Crosthwite, y los abogados Fredy Arias, John Jairo Bello y Daniel Silva… 


… Sobre el particular la Cárder no se ha pronunciado aún y estamos atentos a sus declaraciones.

******** 

El Concejo de Pereira dijo que al igual que el pasado sábado, el próximo 12 de marzo se atenderá a la comunidad y se realizarán las labores normales de la corporación de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, como compensatorios del 22 y 23 de marzo (Martes y Miércoles Santo). De igual manera, informó esa corporación que este martes a las 10:00 de la mañana, en el recinto de sesiones se conmemorará el Día Internacional de la Mujer. 

********
Foto: suministrada
La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional inauguró su sede en el corregimiento de Caimalito, en Pereira, el 3 de marzo de este año. Allí se reunieron unos 100 creyentes. “Fue de mucha alegría tener un salón para las reuniones, ya que el culto se estaba realizando en la casa de unos creyentes. En Pereira ya son 6 Iglesias con ésta que se inauguró”, precisa esa organización religiosa que tuvo como orador central al pastor, y diputado por el Mira, Geovanny Londoño.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario