miércoles, 30 de marzo de 2016

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
El 1 de abril, Centro Vida reanuda labores en Dosquebradas

Cerca de 200 adultos mayores se beneficiarán con los servicios del Centro Vida José Argemiro Cárdenas Agudelo en donde se reanudarán actividades direccionadas a la atención integral de quienes más lo necesitan, se anunció.


Según lo manifestó la secretaria de Desarrollo Social y Político municipal, Sandra Juliet Posada, todo está dispuesto para recibir a estas personas que han sido seleccionadas de acuerdo con su nivel de vulnerabilidad, quienes podrán disfrutar de este espacio físico y recibir atención profesional con los servicios de gerontología, psicología, sistemas, educación, deporte y alimentación.   “En los próximos meses serán incorporados otros servicios para brindar espacios lúdicos y de recreación como actividades complementarias”.

El Centro Vida cuenta con áreas verdes, piscina, gimnasio, restaurante, cancha múltiple, entre otros espacios para beneficiar a los más de 16.000 adultos mayores del municipio que pueden acceder diariamente y de forma gratuita a este sitio, si cuentan con el respectivo carnet del adulto mayor. La apertura formal la realizará el alcalde Fernando Muñoz este viernes a las 10:00 a.m.

Listas las obras
Concluyó la tercera etapa de mejoramiento de la infraestructura del Centro Vida, donde la Secretaría de Obras Públicas municipal ejecutó la construcción de cubiertas de estructura metálica, una de ellas en la cancha múltiple, seguida de la cubierta para el bus especializado y la ampliación de la cubierta principal. Igualmente, esta tercera fase incluyó la construcción de una bodega, un tanque de almacenamiento de agua, manejo de aguas lluvias y andenes. (Fuente: Alcaldía de Dosquebradas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario