martes, 22 de marzo de 2016

Horario Especial de Semana Santa para que renueve su Registro Mercantil
Foto: Cámara de Comercio de Pereira

El punto de atención del Centro Comercial Parque Arboleda, atenderá todos los días de la Semana Santa incluyendo los festivos, en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. La renovación de la matrícula mercantil también se puede hacer a través de la página web: www.camarapereira.com . En La Cámara de Comercio de Dosquebradas también hay horario especial


En aras de fortalecer la atención al público y facilitar los procesos, la Cámara de Comercio de Pereira ofrece horarios especiales durante la Semana Santa para que los comerciantes y empresarios risaraldenses realicen su respectiva renovación mercantil sin ningún inconveniente.

Según la Vicepresidencia de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, el martes 22 y miércoles 23 de marzo en Semana Santa, el horario de atención se extenderá de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua en todas la sedes que la entidad tiene en Risaralda.

Adicional a los horarios de atención, se ha dispuesto de dos salas virtuales que están dedicadas principalmente a la renovación a través de Internet y a partir del martes 22 de marzo tendremos seis funcionarios en cada sala, capacitados para asesorar y orientar a los usuarios en los diversos trámites registrales.

“Queremos ofrecer el mayor número de opciones para que nuestros usuarios se sientan acompañados, por ello también ubicaremos una mesa de liquidación de tarifas en el pasillo de entrada de la sede principal, que servirá como punto de atención para efectuar la liquidación de la tarifa a pagar, renovación del registro mercantil y de entidades sin ánimo de lucro y venta de certificados locales y nacionales”, afirmó la vicepresidenta de Registros Públicos.

En Dosquebradas
Los días martes 22 y miércoles 23 de marzo desde las 8:00 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde. y el sábado 26 de marzo desde las 9:00 a.m., hasta las 12:00 del medio día, con atención en ambas sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario