martes, 12 de abril de 2016

Balance del vendaval en Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Un total de 120 viviendas afectadas en las zonas urbana y rural, y por lo menos 6 sedes educativas, fue el balance entregado por el alcalde de Dosquebradas Fernando Muñoz Duque.


“Estuvimos en la Cárcel de Mujeres La Badea donde también hubo algunas dificultades, inicialmente suministramos colchonetas y cobijas para las 57 internas que se vieron directamente afectadas” expresó el mandatario.

Entre las instituciones comprometidas están El Diocesano y El Empresarial, además de las sedes educativas La Divisa en la zona rural, Nueva República en el sector del Campestre D, Luis Carlos González en La Graciela, Las Violetas y La Rubén Sanín Mejía de La Esneda.

De la misma manera el Barrio La Esneda fue uno de los sectores más golpeados por el vendaval. “Hoy vine al barrio la Esneda a hablar con la comunidad y a conocer la situación que tenemos, donde ya estamos buscando la solución y terminando de hacer la evaluación de lo sucedido” dijo Muñoz Duque.

Como vocero de la comunidad estuvo el presidente de la Junta de Acción Comunal, para quien fue muy importante la presencia del mandatario de los dosquebradenses. Además de las afectaciones ya mencionadas, se presentaron cuatro deslizamientos de tierra, luego del evento natural, en los siguientes sitios de la ciudad, Villa Tury, Altos de la Soledad, Camilo Torres Plan 1 y Cerro Azul.

Fuente: Alcaldía de Dosquebradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario