martes, 12 de abril de 2016

Expocamello 2016, abierta convocatoria 

Se espera la participación de emprendedores de distintas regiones del país como: Santander, Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Caldas, Quindío, Valle del Cauca, Nariño, Amazonas y Chocó.


Bajo la premisa de reclutar verdaderos campeones, el programa de formación de emprendedores más exitoso del país, Expocamello, dio apertura a la convocatoria para hacer parte de la décimo segunda versión de la feria de emprendimiento de mayor reconocimiento en Colombia que se realizará en Expofuturo Pereira en el mes de septiembre.


El presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, explicó que la puesta en marcha de una versión más de Expocamello es un espaldarazo al emprendimiento, no solo de la región sino del país.

“Seguiremos siendo el mejor aliado de los emprendedores, Risaralda tiene que seguir siendo el epicentro del emprendimiento nacional, aquí todas las ideas innovadoras tendrán su espacio”, manifestó Mauricio Vega Lemus.

La feria Expocamello 2016 mantendrá su estructura, se tendrá una rueda de negocios, agenda académica, feria comercial y rueda de inversión, todo ello enmarcado en la Universidad Expocamello que trabajará en el proceso de formación de emprendedores a partir de la primera semana de mayo hasta la última semana de agosto. Allí se dicatarán charlas y se ejecutarán talleres en modelos de negocio, innovación, ventas, propiedad intelectual, entre otros.

Luis Guillermo Murillo, coordinador de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira, enfatizó que “Expocamello se desarrolla bajo un esquema de formación de emprendedores en etapa temprana con potencial de alto impacto, en donde la innovación marcará la pauta, necesitamos que los innovadores emprendan”.

Las personas interesadas en conocer más detalles de Expocamello pueden ingresar a www.expocamello.com o dirigirse al enlace http://bit.ly/1VQC1kt allí podrá inscribirse para la versión 2016 y participar de los filtros de selección.

Texto: Cámara de Comercio de Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario