martes, 12 de abril de 2016

Foto: Crines
200 ejemplares en 'Feria Equina Grado B' en Pereira

Más de 3000 personas la feria realizada por Crines. El evento generó 80 empleos directos y más de 400 indirectos, según control de los organizadores. 


Un balance muy positivo entregó la Asociación de Criadores y Fomento Equino del Risaralda, Crines, de la Exposición Equina Grado “B”, luego que se presentarán más de 200 ejemplares en las modalidades de  paso fino colombiano, trocha y galope, trote y galope, y trocha pura, además de las competencias de mulares y asnales.


La participación de Criaderos de Sucre, Cundinamarca, Antioquia, Norte del Valle, Tolima y Eje Cafetero hizo posible que se realizará con éxito esta fiesta equina, que finalizó el domingo en la noche generando más de 480 empleos entre directos e indirectos.

“Muy satisfechos con esta Exposición, que sin duda alguna demostró que Pereira cuenta con las características necesarias para ser escenario de grandes eventos, además quedó evidenciado que el sector equino cada día se posiciona más como un evento familiar y turístico que dinamiza la economía de nuestra región”, manifestó Juan Camilo Jiménez Cardona, director ejecutivo de Crines.

Los juzgamientos de la Feria Grado B en Pereira estuvieron a cargo del juez  nacional, Carlos Alberto Londoño Botero con 17 años de experiencia en el cargo, quien expresó su agrado al participar de este evento.

El Director Ejecutivo de Crines aprovechó para extender una invitación a participar de la próxima ‘Exposición Equina Grado A’, que se realizará en mayo 27,28 y 29, que también hace parte de la programación anual que la Asociación  tiene para promover el Fomento Equino de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario