martes, 12 de abril de 2016

Foto tomada del "Face" del camarógrafo Andrés Marín Rave
Zimbabwe  rumbo a la Hacienda Nápoles

En el traslado, que se cumple este martes, participan más de 80 personas y  tiene un costo aproximado de  200 millones de pesos. La ruta que se tomará será por la Avenida 30 de agosto para tomar la vía de La Romelia- El Pollo. Zimbabwe viaja en calidad de préstamo.



Zimbabwe se está acercando a su edad adulta, razón por la cual no puede estar en el mismo hábitat con su padre ya que podrían enfrentarse por el derecho a reproducirse y tampoco puede estar en el hábitat con su madre.

Zimbbwe a sus 10 años de edad  tendrá un nuevo hogar; La Hacienda  Nápoles  lo  recibirá con sus  3  toneladas de peso  luego de un viaje que se inicia a las 7:30 de la mañana desde el Zoológico Matecaña y  se tiene estimado que para la distancia total del recorrido,  290 km, se empleen  entre 12 y 14 horas de viaje. 

Durante este tiempo los Veterinarios del Bioparque Ukumarí y del Parque Temático Hacienda Nápoles supervisaran al elefante, quien tendrá forma de beber agua y alimentarse ya que el guacal está especialmente adecuado para el traslado. Adicionalmente se tienen programas 5 paradas cortas (entre 5 y 10 minutos c/u) para hacer revisiones del proceso y del estado del animal; y 2 paradas de 20 a 30 minutos para descanso, alimentación e hidratación. 

Su nuevo hogar tiene dos hectáreas y  además los esperan dos hembras jóvenes, Rani y Junior, con quienes podrá reproducirse.  En la naturaleza los elefantes machos no comparten su territorio con otros machos, adicionalmente Zimbabwe se acerca a su edad adulta y buscará la forma de reproducirse, es por esto que el Bioparque Ukumarí y el Parque Temático Hacienda Nápoles decidieron hacer un convenio de préstamo, buscando siempre el bienestar animal.

Zimbabwe nació el 12 de diciembre de 2006 en el Zoológico Matecaña de Pereira. Con un peso de 100 kg se convirtió en el primer elefante bebé en nuestro país. El hijo de Maggie, elefanta que fue entregada por parte de un circo y de Pirinolo quien vivió en la Hacienda Nápoles fue bautizado en un evento con contó con la participación de más de 2.000 niños pereiranos, quienes con cartas y cuentos postularon sus nombres. 

Fuente: Alcaldía de Pereira

3 comentarios:

  1. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Tiene que pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Se necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: e-mail: ramzan_help@hotmail.com

    *Préstamos personales
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos de Consolidación
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos de coches
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos Adquisición
    * Préstamos de construcción

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y con garantía y no colateral, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".
    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración se lo puede permitir, le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: ramzan_help@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hello everyone! If you need to raise your credit score above 800, or hack a cell phone remotely, contact finessehackers@gmail.com
    He's highly experienced, and helped me boost my score excellently within a few days.
    Tell him Stacey referred you, he'd be willing to help.

    ResponderEliminar

  3. Hello everyone,my name is Kate Johnson. I was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all his texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar