jueves, 26 de mayo de 2016

Elecciones atípicas de juntas comunales en Dosquebradas se harán en junio

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

 “No realizar Asamblea previa, depuración de libros, la conformación de la plancha, entre otros, fueron algunas de las razones por las que varias Juntas de Acción Comunal de la ciudad, no pudieron llevar a cabo esta actividad”, comentó la secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Julieth Posada. La jornada se hará el 26 de junio.


También agregó que las Juntas que no participaron de las elecciones del 24 de abril, se encuentran con la Personería Jurídica suspendida durante 60 días, los cuales se cumplen para las elecciones del 26 de junio del presente año.

Para participar de estas elecciones atípicas es importante tener en cuenta que antes del 2 de junio se debe llevar a cabo la Asamblea previa, en donde se deben  exponer las reglas del juego, además servirá de escenario para nombrar el tribunal de garantías que regule la transparencia durante la jornada electoral.

Hasta el 14 de junio estará abierto el libro de afiliados y podrán inscribirse nuevas personas para participar en las votaciones del próximo 26 de junio. De igual manera, es indispensable que cada sector o barrio conforme la plancha de integrantes para la Junta de Acción Comunal, y de esta manera se puedan realizar las votaciones correspondientes.

Los interesados podrán recibir mayor información en la Coordinación de Juntas ubicada en la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas, en el tercer piso del CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario