miércoles, 1 de junio de 2016

Ruta alterna a la UTP por obras en Canaán

El Instituto Municipal de Tránsito de Pereira anunció que se cerró la intersección de la carrera 28 bis con calle 12, como plan de contingencia de las obras viales que adelanta la Alcaldía en el sector de Canaán, vía a la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).


En consecuencia, los vehículos que van para la UTP deberán tomar la carrera 27 con calle 12, y la nueva vía, hasta la carrera 30 entre calles 12 y 14. Tránsito advierte además que si bien la 28 bis será cerrada, esta sí quedará habilitada para el acceso a los parqueaderos.

La intersección UTP – Canaán es una de las cuatro “vías para la movilidad” que entregará próximamente la administración del alcalde Juan Pablo Gallo Maya, y se ha considerado una de las más complejas por la cantidad de tierra que debió removerse del sector, para construir, entre otros, el deprimido que compone esta obra vial.

La integración peatonal entre el centro y la comuna Oriente; la glorieta de la intersección de Bavaria y la vía que conecta a El Dorado con El Poblado, serán las tres restantes vías para la movilidad que próximamente quedarán habilitadas para los pereiranos.

El cierre anunciado en Canaán se extenderá por cuatro semanas aproximadamente, debido al cuidado especial que requieren los materiales que allí se utilizarán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario