sábado, 25 de junio de 2016

Jornada de amor para mascotas

Foto: Batallón San Mateo

El Batallón de Artillería No 8 “Batalla de San Mateo”, en conjunto con la Fundación Adóptame y la Secretaria de Salud de Pereira, llevó a cabo una jornada de amor para alrededor de 50 perros, los cuales han llegado a la unidad militar y no tienen amo. 


Durante la actividad se realizó desparasitación, asistencia veterinaria y un baño para todos caninos que por diversas situaciones se encuentran dentro de las instalaciones del Batallón San Mateo.  Para ello, alrededor de 60 soldados se hicieron presentes en la jornada, donde aprendieron sobre el manejo  y cuidado de una mascota, disfrutando a su vez de los caninos.

El teniente coronel Wbaldo Franco Ruiz, destacó la importancia de esta evento y afirmó que durante el presente año esta unidad continuará vinculándose con otras instituciones para realizar jornadas de bienestar para los animales que se encuentran en centros de adopción y que carecen de un hogar. Así mismo,  agregó que: “con estas jornadas seguimos afirmando que somos un Ejército integro, que dentro de sus esfuerzos también lucha por el bienestar animal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario