jueves, 16 de junio de 2016

Julio César Londoño
 Llega a Balboa la expedición de pasaportes 


La jornada se cumple el sábado 25 de junio. En los primeros cinco meses del año se han expedido 23.848 pasaportes que han representados ingresos superiores a los 1.664 millones de pesos.


El secretario de Gobierno, Julio César Londoño Guevara, explicó que la jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Alcaldía, a partir de las 9:00 a.m. Allí los ciudadanos de Balboa y municipios cercanos serán atendidos directamente por el director de la Oficina Departamental de Pasaportes, Leonsio Betancur.

Los ciudadanos podrán cancelar el costo el documento ($229.800) a través de la red de tarjetas Visa, y para quienes no tengan este medio de pago le será agendada la cita para ser atendidos en Pereira. “El interés de la Gobernación de Risaralda es optimizar todo el proceso y brindar la mejor la atención para que los ciudadanos no tengan alguna excusa para utilizar tramitadores al momento de solicitar el pasaporte”, expresó Londoño Guevara.

En estas jornadas descentralizadas que han llegado a Apía, Santuario, Marsella, Guática, La Virginia y Dosquebradas se han entregado cerca de 280 pasaportes. Para los ciudadanos que requieren sacar su pasaporte, la Gobernación de Risaralda entrega turnos diarios para este servicio de 6:30 a.m., a 7:00 a.m., o a través de la página web: www.risaralda.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario