sábado, 18 de junio de 2016

Valeria Vélez Parra, Señorita Risaralda, al Reinado Nacional de la Belleza

Valeria Vélez Parra (Foto: Gobernación de Risaralda)

Se trata de Valeria Pérez Parra, de 21 años de edad, quien este viernes fue presentada oficialmente por el gobernador Sigifredo Salazar como la embajadora de Risaralda en el certamen de belleza en Cartagena.


“Valeria representa lo que es Risaralda, es emprendedora y la Gobernación está trabajando por eso. Está mostrando lo que es la ‘raza’ risaraldense, pujante y echada para delante, ella como reina nos ayudará a promover el departamento turístico, con excelente desarrollo económico, un departamento triétnico y tolerante”, dijo la mandatario a oficializar su respaldo a la Reina de Risaralda 2016 -2017

La Gestora Social, Patricia Salazar elogió el carisma y la belleza de Valeria recalcando el valor de todas las mujeres del departamento: “Esperamos que nos represente muy bien en este certamen, es una niña que se lo merece, es sencilla y muy inteligente, apasionada por la vida, queremos que a través de ella Colombia se dé cuenta de que en Risaralda no está sólo la belleza de la mujer sino una cultura cafetera”.

Por su parte, la candidata Valeria Vélez Parra se mostró segura de lo que quiere y del sueño que tiene de traer la corona a su departamento. “El mensaje que voy a llevar a Cartagena es el de una Risaralda verde y emprendedora, un departamento próspero, independiente y que trabaja por un futuro. Daré lo mejor de mí, porque quiero alcanzar mi sueño de ser la reina de los colombianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario