miércoles, 10 de agosto de 2016

Brigada especial recuperará lotes convertidos en escombreras, en Dosquebradas

Julián Carrizosa y Fernando Muñoz Duque

La jornada se cumple este viernes 12 de agosto en los barrios Violetas 1 y 2, Los Lagos, Diego Jaramillo y Los Rosales, pertenecientes a la Comuna 5. La actividad es coordinada por La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental



La actividad promovida por el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, se realizará en coordinación con las Secretarías de Obras Públicas, Salud, Gobierno, la empresa Serviciudad, Ejercito Nacional y la Cooperativa de Recicladores del Valle – Corcv. Tiene como propósito retirar los residuos sólidos especiales y escombros que limitan y obstruyen el espacio público de la comunidad.

Se espera contar con el apoyo y la participación de los habitantes de la Comuna 5, quienes se podrán acercar al punto de encuentro, ubicado en el parque del Barrio Diego Jaramillo, a partir de las 8:00 de la mañana, esto con el fin de embellecer las zonas que presentan mayor problemática con la recolección de residuos en la ciudad.

Durante esta brigada especial de limpieza se prestarán, también, los servicios de vacunación canina y felina, por parte de personal idóneo de la Secretaría de Salud Municipal. “Con estas jornadas también pretendemos inculcarle a la comunidad la importancia del trabajo en equipo”, expresó el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental Municipal, Julián Carrizosa Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario