miércoles, 10 de agosto de 2016

Definido acuerdo sobre la bolera de Pereira

Foto: Gobernación de Risaralda

“La próxima semana el municipio de Pereira firmará un convenio con Comfamiliar mediante el cual se compromete a pagar en el año 2017 las mejoras hechas en el lote donde funciona la bolera, para proceder luego a entregar el escenario a la Universidad Tecnológica en virtud de un negocio hecho entre el Municipio y la UTP para la construcción de la glorieta de Canaán”.


Así lo anunció el gobernador Sigifredo Salazar, quien sirvió de mediador. “Con esto, Comfamiliar detiene el proceso ejecutivo que adelantaba en contra de la Liga Risaraldense de Bolo, que debe sentarse luego a arreglar el pago de la respectiva deuda. Luego entraríamos a hablar con la Universidad para mirar las condiciones en que allí seguirá funcionando la Liga y el servicio de la bolera. Lo importante es que hubo voluntad entre las partes para encontrar una solución y los beneficiados son los deportistas”.

“Lo importante es que hubo un acercamiento entre el municipio y Comfamiliar para dirimir el conflicto surgido en el comodato firmado entre las partes desde el año 2005. La liga y la Federación deberán sentarse ahora a convenir el pago de la deuda con Comfamiliar. Todo esto debe quedar finiquitado antes del 26 de agosto, incluyendo la firma del compromiso de la Alcaldía con Comfamiliar”, explicó la Secretaria de Deporte de Risaralda, Ana Lucía Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario