sábado, 27 de agosto de 2016

Jean Claude Bessudo, conferencista de lujo en Expocamello 2016 en Pereira

Jean Claude Bessudo

La agenda académica destaca también la realización de los Desafíos Expocamello que medirá la capacidad inventiva de los emprendedores. El evento se realizará del 8 al 10 de septiembre en Expofuturo Pereira, organizado por la Cámara de Comercio de Pereira.


Una completa agenda académica en la que participarán reconocidos líderes gremiales, directores de entidades estatales y expertos en desarrollo empresarial, se realizará durante los tres días de la feria Expocamello 2016, el evento de emprendimiento más importante del país, que para esta versión reúne a más de 200 empresarios de toda Colombia y que se realizará del 8 al 10 de septiembre en Expofuturo Pereira.


La agenda académica ha sido elaborada a conciencia, con el fin de ofrecerle a los asistentes destacadas experiencias empresariales que les permita aplicarlas en su día a día, es por esto que una de las conferencias centrales estará a cargo del reconocido empresario Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur y quien tiene 23 empresas en diversos sectores de la economía, se informó.

Bessudo quien es el mentor y jurado de “El Gran Inventor de Colombia”, el primer reality show del mundo que busca los mejores inventos del país y que se emite a través de las más importantes plataformas digitales, presentará su conferencia “innovación detrás del Gran Inventor” a las 3:00 p.m., el jueves 8 de septiembre en Expofuturo.

Luis Guillermo Murillo, coordinador de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira destacó que la presencia de Bessudo en Expocamello es una gran oportunidad para los emprendedores de conocer las claves del éxito en el mundo empresarial. “Se mueve en un mundo que ha construido con tesón y disciplina y donde se controla lo que se delega, ya que considera que esta es una de las claves del éxito, si no se hace así se renuncia a resultados positivos”.

Pero la presencia de Bessudo no será la única destacada, también se contará con Andrea Ruíz, directora ejecutiva de la Fundación Ecoplanet y productora de la obra cinematográfica “Colombia, Magia Salvaje”, documental colombiano más visto en la historia del país.

“Andrea Ruíz nos contará la historia detrás de la cinta y cómo este emprendimiento cultural llegó a buen puerto. Ella desde Ecoplanet se dedica a producir contenidos que resaltan la riqueza cultural y natural de Colombia, mediante el uso del lenguaje audiovisual y publicaciones como el más reciente libro titulado "Colombia del cielo a la tierra" sobre fotografía aérea de Colombia”, destacó el coordinador de Emprendimiento e Innovación.

Otros de los invitados serán: Mauricio Toro, gerente general de iNNpulsa Colombia con su conferencia “Crecimiento Empresarial Extraordinario”; Juan Pablo Rodríguez, gerente Red Nacional de Ángeles Inversionistas de Bavaria y representantes del Ruta N, el centro de Innovación y Negocios de Medellín.

Si quiere conocer la agenda completa ingrese a www.expocamello.com o ingrese en el siguiente link: http://bit.ly/1Nf7oC9

No hay comentarios:

Publicar un comentario