miércoles, 3 de agosto de 2016

"UN CAFÉ CON EL GOBERNADOR" EN DOSQUEBRADAS

Foto: Gobernación de Risaralda
 En la actividad ‘Un Café con el Gobernador’ realizada la noche del lunes en la Comuna 1 de Dosquebradas, el mandatario Sigifredo Salazar Osorio entregó el escenario deportivo ubicado en el barrio Minuto de Dios. La jornada este jueves es en la Comuna del Café. 


Durante la actividad, el Gobernador junto a su equipo de trabajo y los líderes de la comuna hicieron el corte de cinta como acto simbólico de entrega y compromiso de cuidado del espacio, que será exclusivo para el desarrollo deportivo de los habitantes de la zona, informó la Gobernación.

De igual manera, la Comuna 1 de Dosquebradas tendrá uno de los cinco Centros de Atención Inmediata, CAI, que se construirán en ese municipio, así lo anunció el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, en su cita con los habitantes de esta localidad.

El primer "Café con el Gobernador" se cumplió el sábado en La Celia (Foto: Gobernación de Risaralda)
La jornada de este Jueves
Este jueves, 4 de agosto, a las 7:00 de la noche "Un café con el Gobernador" llega a la Comuna del Café en Pereira, jornadas en las que el mandatario socializa su Plan de Desarrollo y da a conocer las obras que ejecutará en cada sector o Municipio que visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario