miércoles, 7 de septiembre de 2016

Acuerdo para atender estudiantes del Club de Leones de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Ocho compromisos se firmaron al finalizar la reunión entre el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz y los padres de familia de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, con el fin de darle solución a las inquietudes planteadas por ellos, con referencia a la atención de los estudiantes de la sede Club de Leones.


Los compromisos adquiridos fueron los siguientes:

1. Visita técnica a la Institución Educativa Guadalupe por parte de la Secretaría de Obras Públicas hasta el 09 de septiembre.

2. Elaborar el presupuesto de inversión para la construcción de aulas por parte de la Secretaría de Obras hasta el 16 de septiembre.

3. Actualización de diseños y planos, por parte de la Secretaría de Obras Públicas y el rector de la Institución entre el 26 al 30 de septiembre de 2016.

4. Realizar los estudios previos para el proceso de contratación por parte de las Secretarías de Educación y Obras Públicas entre el 03 y el 31 de octubre de 2016.

5. Gestionar los recursos de confinación por parte del Alcalde y la Secretaría de Educación Municipal entre el 03 de octubre y el 30 de noviembre de 2016.

6. Asignación de recursos presupuesto vigencia 2017 por parte de las Secretarías de Hacienda, Obras Púbicas y el Concejo Municipal entre el 03 de octubre al 30 de noviembre de 2016.

7. Inicio de ejecución de obra vigencia 2017, por parte de las Secretarías de Obras Públicas y Educación para el primer trimestre del 2017.

8. Búsqueda de infraestructura educativa para rentar aulas para la atención de los estudiantes de la sede Club de Leones que cumpla con las condiciones propicias para la actividad educativa y se encuentre en el área de influencia, por parte de la Administración Municipal y comunidad educativa con una fecha máxima del 30 de diciembre de 2016. 

En la reunión también participaron el personero estudiantil, el rector de la Institución, un representante de la Personería Municipal y demás funcionarios de la Administración Municipal que tienen relación con el tema tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario