sábado, 4 de marzo de 2017

Juan Manuel Santos - Presidente Colombia
Presidente y su vice llegan este sábado al Eje Cafetero

Caldas, Risaralda y Quindío son los departamentos en la agenda del Presidente Juan Manuel Santos y el Vicepresidente Germán Vargas Lleras para este sábado.  Allí visitarán los municipios de Manizales, Pereira, Montenegro y Pijao, a donde llegarán con noticias de infraestructura, vivienda y agua. 


En su segundo día de recorrido juntos, el Presidente y el Vicepresidente entregarán, en Manizales,  la obra de la Intercepción La Fuente, que hace parte de la Transversal Cafetera- Vía Honda Manizales Fase II. Gracias a la inversión del Gobierno Nacional de $35 mil 380 millones, por medio del Instituto Nacional de Vías, Invías, se mejorará el flujo vehicular de dicho corredor vial.

Luego, Santos y Vargas Lleras se trasladarán hasta Pereira, para la entrega del Colegio y el Centro de Desarrollo Infantil Carlos Eduardo Vasco, proyectos que beneficiarán a 940 jóvenes y 95 niños de la urbanización de viviendas gratis Salamanca.

En la tarde, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras continuará su maratónico recorrido en Montenegro, Quindío, en donde presidirá el acto de la firma del convenio para la construcción de 50 viviendas gratis  de la urbanización Villa Goretty, por $2 mil 582 millones, que beneficiará a las familias y hogares más necesitados de la región. 

Vargas Lleras arribará después a Pijao, para la puesta en marcha de dos convenios. El primero, para la construcción de la bocatoma y línea de aducción La Pizarra, que aumentará la capacidad y continuidad del suministro de agua en ese municipio. El segundo convenio es para la optimización de las redes de distribución del sistema de acueducto del casco urbano del municipio de Génova, que con una inversión de $1.597 millones permitirá el servicio de acueducto 24 horas al día.

Desarrollo de la agenda: 
Evento: Entrega de obra intersección La Fuente
Lugar: Intersección La Fuente. Manizales, Caldas.
Hora: 10:20 a.m.

Evento: Entrega de Colegio y Centro de Desarrollo Infantil de la urbanización Salamanca.
Lugar: Carrera 38 B # 78- 16, Avenida Condina entrada punto 30. Pereira, Risaralda. 
Hora: 12:00 m. 

Evento: Firma convenio para la construcción de 50 viviendas gratis de la urbanización Villa Goretty.
Lugar: Teatro Esmeralda, esquina carrera 5 calle 19. Montenegro, Quindío.
Hora: 2:00 p.m. 

Evento: (1) Firma de convenio para la construcción de la bocatoma y la línea de aducción Las Pizarras para el municipio de Pijao (2)  Firma convenio optimización redes de acueducto para el municipio de Génova
Lugar: Coliseo Municipal. Pijao, Quindío. 
Hora: 3:30 p.m.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario