domingo, 7 de mayo de 2017

Tarjetas del Megabús entregó el Alcalde a los ediles

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Cada tarjeta contiene 215 pasajes que les servirá a los líderes comunitarios de Dosquebradas para que realicen sus gestiones, si se tiene en cuenta que cumplen una labor gratuita y con muchas dificultades económicas, en su mayoría, para  gestionar soluciones a los problemas de comunas y corregimientos.


Las tarjetas del Megabús con los 215 pasajes fueron entregadas por el alcalde Fernando Muñoz Duque, durante un encuentro municipal de ediles cumplido, este sábado, en Los Lagos de La Pradera. En la jornada, destacó el trabajo articulado que su administración realiza con los ediles, que ha permitido llevar obras y programas los barrios y veredas.


“Vemos el fortalecimiento que está haciendo nuestro señor Alcalde el doctor Fernando Muñoz por la institucionalidad de las Juntas Administradoras Locales. Sé que los ediles quedan satisfechos  con este evento, debemos seguir haciendo el trabajo y así cumplir el compromiso por parte de la administración y atender las solicitudes aquí presentadas” expresó el presidente de la Asociación de Ediles de Dosquebradas, Alejandro Morante Arango.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
Entre tanto el Asesor Privado, Jhon Uber Obando en representación del Alcalde Muñoz, resaltó las garantías de participación ciudadana que se les han brindado a los Ediles y la manera articulada cómo trabaja con ellos. 

“Este es un espacio más en el que el Alcalde da oportunidades a que la comunidad para que se exprese y den a conocer sus inquietudes, dificultades y problemáticas ante los secretarios de despacho, las cuales se deben abordar en cada sector y así definir procesos estratégicos en el corto, mediano y largo plazo”, precisó Obando.

1 comentario:

  1. Esto lo debe de hacer con los niños y jovenes del municipio q estudian y hacer obrar q alcalde tan malo no sirve para nada no se dejen engañar

    ResponderEliminar