martes, 11 de julio de 2017

 José Héctor Colorado decidió acabar con su vida 

El suicidio, con arma de fuego, tuvo lugar un hotel del centro de Pereira. Fue Secretario Administrativo de la Gobernación y fue la mano derecha de Sigifredo Salazar en su campaña la Gobernación de Risaralda. Fue candidato a la Alcaldía de Belén de Umbría, su tierra natal, aspiró a la Cámara de Representantes, fue precandidato a la Gobernación de Risaralda. 


Un familiar contó que Colorado estaba muy depresivo, no había superado la separación, además de otras preocupaciones, que no detalló, y estaba vendiendo la oficina. Había desaparecido desde ayer lunes 10 de julio, y fue encontrado muerto en la noche de este martes, en un hotel de Pereira, gracias a que fue rastreado su celular.

Luego de salir de la Gobernación de Risaralda en donde estuvo como Secretario Administrativo fue nombrado, en abril, Notario Encargado en Belén de Umbría, y en los últimos días adelantaba trámites para posesionarse en un cargo en la Alcaldía de Pereira. Estaba afiliado al Partido Conservador Colombiano.

Era amante de los caballos y jinete profesional, una de sus pasiones. (Foto tomada de la internet)
En su experiencia en cargos públicos se destacan haber ejercido como Secretario de Gobierno de Dosquebradas en el año de 1995, así como Gerente de las Empresa de Alumbrado Público de ese municipio entre el 2005 y 2007. Se desempeñó también como funcionario de las Secretarías de Gobierno y Hacienda Departamental, asesor jurídico de las Empresas Públicas de Pereira y del Diagnosticentro.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario