sábado, 28 de octubre de 2017

El iPhone 8 ya está en Pereira

Imagen: web iShop
 El iPhone 8 trae un excelente diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, carga inalámbrica muy simple y experiencias de realidad aumentada que nunca has vivido antes, se explicó durante el lanzamiento.


Durante la presentación del iPhone 8 en Pereira
La presentación oficial fue hecha este viernes por la Tienda iShop Parque Arboleda, de Pereira ante los medios de comunicación.  

El diseño iPhone 8 y iPhone 8 Plus es de alta precisión para protegerlo del agua y del polvo, como lo explicó César Augusto Bedoya, manager la Tienda iShop. “La parte trasera está diseñada para cargar fácilmente tu iPhone sin usar cables. Tiene tres nuevos acabados de vidrio: gris espacial, color plata y color oro”. 

Agregó que “El iPhone 8 es el que todos esperaban, es el iPhone que todos queremos. Dentro de las características tiene una gran variedad de posibilidades. La invitación de nosotros es que vengan, que lo conozcan, lo ensayen, lo prueben para que descubran lo que puede hacer, muchas alternativas inimaginables". (Aquí más de las características del teléfono)

César Augusto Bedoya precisó que es más fácil para cualquier persona acceder al iPhone gracias al sistema de financiación que poseen: “Lo financiamos a 24 meses sin intereses y cero papeleos”. Pero además hay otro atractivo, iShop cuenta con su Plan Renuevo a través del cual el cliente puede estrenar iPhone cada año. "Le daños el 50% del valor de tu iPhone 8 o iPhone Plus, 12 meses después de tu compra como un bono recompra para que lleves el último iPhone", explicó su Manager.

La Tienda iShop está ubicada en el local 321b del Comercial Arboleda de Pereira. Tiene tiendas en Barranquilla, Medellín, Bogotá, Cali, Ibagué Villavicencio y Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario