lunes, 30 de octubre de 2017

ESPUELAS

Roberto Buelvas Náder y Diego Ramos.
El exalcalde de Dosquebradas Diego Ramos se mantiene en Cambio Radical para sus aspiración a la Cámara de Representantes a pesar de “las amenazas” de los diputados Paola Nieto y Alexánder García de que no lo acompañarán más, porque no impidió que Julián Chica se fuera del G-7 de la Asamblea de Risaralda…..


 ******** 

…. Lo que se conoce es que la presencia de Ramos en la lista radical es una exigencia de Roberto Buelvas Náder a Germán Vargas Lleras. Y claro, el aspirante presidencial “no va pelear por eso”, sobre todo porque necesita a Buelvas en Córdoba como aspirante al Senado haciendo fuerza por él hacia las elecciones presidenciales....

********* 

... No obstante, analistas consideran que a pesar del potencial electoral que pueda tener Diego Ramos, es muy difícil y casi que imposible, que logre, solo, el umbral, y mucho más la anhelada curul. Algunos creen que como están las cosas difícilmente podrían inscribirse una lista por Cambio Radical y que eso sí sería grave para un candidato presidencial como Germán Vargas Lleras.  De todas maneras queda un poco más de un mes para armar la lista, y ese es el reto.

********* 

Esta imagen refleja un poco lo que fue el acto en el que tres diputados de La U, oficializaron la alianza con el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar. ¿Qué refleja? al diputado John Jairo Arias dando declaraciones de su adhesión, y al fondo una imagen del Gobernador, feliz, bailando. Claro, no es para menos, se quitó un peso de encima y ahora tiene mayoría en la Asamblea, luego de dos años de “desvelos” con los siriríes encima.

********  

Miguel Darío Gómez y Juan Carlos Rivera
En su recorrido por Santa Rosa de Cabal el representante a la Cámara por Risaralda, del Partido Conservador Juan Carlos Rivera recibió la adhesión del concejal de esa localidad, Miguel Darío Gómez. “El doctor Rivera es un santarrosano que ha venido haciendo un trabajo serio por las comunidades”, sostuvo el concejal, al tiempo que agregó que los temas a trabajar por el municipio, de manera conjunta, serán: seguridad, mejoramiento del Hospital San Vicente de Paúl y algunas obras de infraestructura para el municipio.

********* 

La Secretaría de Recreación y Deportes de Pereira presenta informe de gestión, este lunes 30 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, ante el Concejo. También se desarrollará la proposición con las necesidades para el normal funcionamiento del año 2018, incluyendo los requerimientos logísticos, técnicos y de mantenimiento de los escenarios deportivos, priorizando cada uno de ellos.

********* 

En el Marco del Festival Iberoamericano de Títeres, el aspirante la Cámara por el Centro Democrático, Federman Ossa llevó a los niños del Colegio Inem Felipe Pérez una Obra protagonizada por un Grupo Ecuatoriano. "Trabajar Valores y Principios en la Primera Infancia es una de nuestras prioridades que apoyaré desde el Congreso", acotó el dirigente político de Santa Rosa de Cabal.

********* 

La Alianza Social Independiente, ASI aplazó, hasta nueva orden, la reunión del Comité Ejecutivo Nacional Ampliado, previsto para el 4 de noviembre, con el objeto de presentar los informes de los Congresistas del Partido…

********

… "Queda aplazado hasta tanto el señor Alonso Tobón Tobón, en calidad de exrepresentante legal del partido haga entrega de todos los asuntos relacionados con las actividades políticas, administrativas y financieras del partido a la Representante legal electa del partido, se verifique la disponibilidad de recursos y se garantice la organización y funcionamiento del partido. Se informa de igual manera, que el señor Tobón no esta autorizado para hacer uso de los recursos del partido”, expresó Berenice Bedoya Pérez, presidenta y representante legal de la ASI.

********
OCTUBRE 30 DE 2017
********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario