lunes, 16 de octubre de 2017

Inaugurado Monumento al Soldado Caído

Condecorados con "La Araucaria de Oro" en las fiestas de Santa Rosa de Cabal

Inauguración del Monumento al Soldado Caído (Foto:Alcaldía de Santa Rosa de Cabal)
 En esta oportunidad fue para Americana de Curtidos, Defensa Civil y Director de la Umata. “Para mí es un honor imponer la máxima condecoración del Municipio como es la Araucaria de Oro, a entidades, empresas y personas que durante muchos años y a través de sus acciones, le han dado lustre a la ciudad de las araucarias”.


Araucaria de Oro para Americana de Curtidos (Fotos Alcaldía Santa Rosa de Cabal)
Así lo manifestó el alcalde Henry Arias Mejía durante los actos protocolarios de imposición de la Araucaria de Oro, dentro del marco de la celebración de los 173 años de vida político administrativa de Santa Rosa de Cabal.

Alcalde Henry Arias impone la condecoración al Director de la Umata (Izq)  y a la Defensa Civil (Derecha)
La máxima condecoración este año le fue entregada a la empresa Americana de Curtidos establecida en el Municipio desde el año 1968 y con un aporte a la generación de empleo para 348 personas actualmente. Igualmente se hizo la misma distinción a la Defensa Civil Colombiana – Junta Santa Rosa de Cabal que desde 1972, viene respaldando y colaborando con la comunidad santarrosana en la atención de cualquier situación de emergencia que se pueda presentar.

Así mismo le fue impuesta la Araucaria de Oro a  Gilberto Bedoya González, Director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria Umata, quien durante muchos años se ha distinguido por sus invaluables servicios al campesinado y sector productivo rural, lo que lo ha llevado a ser catalogado como el mejor Director de la Umata en todo el país.

Otras actividades
Ofrenda Floral
El mandatario Henry Arias Mejía durante la celebración de este nuevo aniversario de Santa Rosa de Cabal asistió al Tedeum, la colocación de la Ofrenda Floral al busto de Fermín López en el parque de los Fundadores, donde se cumplió un acto en homenaje al ejército colombiano con la develación del monumento al Soldado Caído en combate, una obra del maestro santarrosano John Andrés Fitzgerald Serna, en la que además contó con la participación de la Alcaldía Municipal y varias empresas del sector privado a nivel local. 

Al acto asistieron además de personalidades e invitados especiales, el Comandante del Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento Biter 8, Teniente Coronel César Augusto Rojas y el Comandante de la Octava Brigada del Ejército Coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar.

Fuente: Alcaldía de Santa Rosa de Cabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario