jueves, 28 de diciembre de 2017

ESPUELAS


Le pasó a Luz Piedad Valencia candidata al Senado que para poder quedar a la altura de su fórmula a la Cámara en Risaralda, el abogado Fredy Arias le tocó quitarse los zapatos plataforma, y no al candidato subirse a una silla. Era mejor así, que tener colgado de una mano a su socio. Al menos así se les vio en igualdad de condiciones, aunque a Fredy le tocó estirar toda la mano y a ella medio doblarla para simbolizar la victoria. “Soy bajo de estatura pero mi candidatura no va en consonancia con ella por si acaso a alguien se le ocurre algún comentario”, atinó a dicir Arias.

********  

******** 

El exsecretario de Agricultura de Risaralda, Diego Alberto Naranjo Escobar oficializó su aspiración a la Gobernación de Risaralda, y desde ya inicia su campaña para reemplazar a Sigifredo Salazar, aprovechando la contienda hacia el Congreso de la República. Entra con pie derecho, pues tiene el respaldo pleno de Samy Merheg, Juan Carlos Rivera y el mandamás del palacio gris. El pacto está sellado.

********

********
La directora del Área Metropolitana, Martha Cecilia Alzate tomó la decisión de contestar todas las llamadas que le hagan los periodistas y responder los mensajes que les envíen. Ahora habrá línea directa. Y no es para menos, es Navidad y está feliz con el nuevo celular de alta gama que le acaban de regalar, y que mejor que reivindicarse con los periodistas que están bravos, y la tenía en la "Mira", porque ella no pasa al teléfono y siempre les hace el quite. Anuncia que todo mejorará de ahora en adelante. ¡Gracias a Dios!

*********

Cambio extremo de Obed Alberto Moreno, el periodista y comunicador social, redactor político de El Diario, gracias al patrocinio de Luis Carlos Ramírez, quien siempre ha demostrado ser amplio y generoso con su gente, y de Óscar Osorio Ospina. ¿Mejoró? ¿Empeoró?

******** 

El gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar, su jefe político, el senador Samy Merheg y el alcalde de Quinchía, Jorge Alberto Uribe, se reunieron en un Hotel de Pereira pero únicamente y exclusivamente para hablar sobre la Navidad, sobre lo que les trajo el Niño Dios y Papa Noel, pero nunca se habló de política electoral de Congreso, ni en busca de apoyo del alcalde de Quinchía, y muchos menos del proyecto Telemedicina que tanto le gusta al Senador. No, esos temas no se tocaron, porque “solo” hay tiempo para la Navidad y no da para otros temas. ¿Cierto Gobernador?

********* 

********* 

Bueno todo lo anterior porque hoy es 28 de diciembre y la política no puede estar exenta de esa magna fecha para las curiosidades y las anécdotas de la política.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario