martes, 26 de diciembre de 2017

Rivera y Samy exaltaron la labor de los ediles 

Juan Carlos Rivera, representante a la Cámara saludando a los líderes (Foto: Suministrada)
 Del evento participaron líderes comunitarios pertenecientes al área metropolitana, que disfrutaron de presentaciones artísticos y la intervención musical del Cuarteto Imperial. 


El Representante Juan Carlos Rivera exaltó la función de los ediles del departamento de Risaralda, pues dijo que para ellos cumplir con sus funciones deben sacrificar sus tiempos y el compartir con sus familias para gestionar por las necesidades de sus habitantes.

“Recordarles a los líderes que es muy importante lo que ellos hacen por la comunidad y por todos los sectores que representan, esas labores engrandecen y le dan una calidad humana muy grande a la sociedad. El año que viene esperamos que sea mucho mejor y podamos juntos continuar buscando mejores beneficios a través de la gestión y el acompañamiento de nosotros como Congresistas”, precisó Rivera. 

Evento con ediles en el Coliseo de Dosquebradas (Foto: Sumiistrada)
“Para el año 2018 trabajaremos fuertemente el tema del Presupuesto Participativo con los ediles de Risaralda, generando así un mayor recurso y así mismo, brindando más soluciones a las necesidades de los diferentes sectores, pues con la participación de ellos podremos aterrizar y definir las prioridades de la comunidad”, así lo indicó el senador Samy Merheg durante la segunda celebración anual del Día del Líder de Dosquebradas, organizado por la Federación de Juntas de Acción Comunal de Risaralda. 

“La labor de nuestros líderes es permanente, representando cada uno de sus sectores, considero que esa es la tarea más difícil de todos los procesos políticos. Celebro y agradezco que me hayan invitado a este escenario para poderlos saludar y desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, expresó Merheg. 

Entre tanto, el presidente de la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal de Risaralda, Orlando Gaviria Marín ratificó el respaldo político al Senador Merheg y el Representante Rivera, y dijo que “en este evento destacamos el liderazgo de Dosquebradas, también le hacemos un reconocimiento a nuestros congresistas, quienes han acompañado a nuestros líderes desinteresadamente para trabajar día a día por las comunidades”.

Luego del evento congresistas sostuvieron reunión con los habitantes y líderes de la Comuna 12 de Dosquebradas. Allí el Concejal Robert Sánchez resaltó las gestiones realizadas por Rivera y Samy en relación a la optimización y obras complementarias para el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad industrial.

1 comentario:

  1. COMO NO VAN A ELOGIAR A LOS EDILES SI ES QUE ESTAN EN CAMPAÑA LLEVARON A MUCHOS DE ESTOS EDILES QUE ERA UNA FIESTA PARA ELLOS QUE LES TENÍAN TAMAL Y SORPRESA SI SORPRESA CUANDO LLEGARON LOS POLITIQUEROS DE RIVERA Y SAMY PARA LUEGO DESAPARECER POR CUATRO AÑOS Y EL PUEBLO CAYENDO EN SUS MENTIRAS

    ResponderEliminar