sábado, 31 de marzo de 2018

"Hay que volver los ojos a Dios. Él nos redime"

Foto: El Blog del Ministro

Volver los ojos a Dios en donde mora siempre el amor, la reconciliación y la paz, fue el llamado que hizo la Iglesia Católica durante este Viernes Santo en el Sermón de la Siete Palabras. La jornada fue encabezada por el Obispo de Pereira, Rigoberto Corredor Bermúdez.


Foto: El Blog del Ministro
Habló de los grandes males que hoy aquejan a Colombia: el narcotráfico, el microtráfico, la minería ilegal, la galopante corrupción que ha permeado las estructuras públicas y privadas. Pero añade que no menos importante es poner los ojos sobre el maltrato infantil, sobre la violencia contra la mujer y sobre las propuestas de muerte a los niños mediante la práctica de la eutanasia. 


 Viviendo su propio viacrucis (Foto El Blog del Ministro)

Foto: El Blog del Ministro
"Tenemos que volver los ojos a Dios, con fe y con esperanza, él nos mostrará el camino para lograr la reconciliación entre todos, para volver a la cohesión de la familia que se ha visto desbarajustada, para que la sociedad sea una trabajando por el prójimo, por los más necesitados", fue el mensaje de la Iglesia Católica a sus fieles, a los gobernantes, al mundo entero.

Aquí algunas imágenes de lo que fue la conmemoración de Semana Santa en la Parroquia del Divino Maestro, presidida por el presbítero Nelson Giraldo.

La procesión del Viacrucis (Foto: Nahún Guerrero)
La Cena del Señor, Parroquia del Divino Maestro. (foto: Nahún Guerrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario