lunes, 2 de abril de 2018

ESPUELAS

Suena para alcalde de Pereira, Mauricio Salazar Peláez actual representante a la Cámara, y quien no va más en el Congreso. Quiere armar coalición amplia en torno a su nombre. Otro que quiere ser alcalde es el ex gobernador Carlos Alberto Botero, esa es su meta aunque por lo pronto está concentrado en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia de la República….

******** 

…. También suena como aspirante a suceder a Juan Pablo Gallo, el ex gobernador Víctor Manuel Tamaño Vargas; Igualmente, Juan Carlos Valencia, actual diputado y afiliado al Partido de la U. Otro que entra en el sonajero es el excandidato a la Cámara, Fredy Arias Herreras, además el que ponga, en el escenario, el alcalde Juan Pablo Gallo, y por lo pronto se mencionan los nombres de Carlos Maya, actual secretario de Hacienda, y Sergio Trejos, gerente del Infider.

******** 

Quienes le hablan al oído a Fernando Muñoz dicen que los culpables de que no se difunda lo que está haciendo el alcalde, de que su imagen no sea la mejor, porque se le nota invisible, son los asesores de prensa, la Oficina Asesora. Y desde allí nos dicen, algunos, que no son ellos, que “están cansados” de darle recomendaciones al Alcalde y que este no hace caso, y que su círculo cerrado no lo deja actuar frente a las estrategias de comunicación. Mientras eso ocurre, el tiempo se la va, afinando los instrumentos. 

********

El primer ladrillo para la construcción de la Unidad Coronaria del Hospital San Jorge de Pereira se cumple este lunes a partir de las 8:30 de la mañana, en la calle 26 con carrera 4a., de Pereira, en acto presidido por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

********* 

ECOS DE LA SEMANA SANTA

Listos para la procesión de la Soledad organizada por la Catedral de Pereira. (Foto: Nidia Paola Monsalve Girón)

Foto: Alcaldía de Pereira
El Procesión de la Soledad recorrió el centro de Pereira con la participación de decenas de niños, niñas, mujeres y sus familias, muchos vestidos de negro en señal de luto. La Primera Dama de la ciudad, Lina Marcela Muñetón Agudelo acompañó las congregaciones de María existentes en la capital risaraldense, protagonistas de este tradicional acto solemne.

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario