lunes, 30 de abril de 2018

ESPUELAS

Foto: suministrada
“Total compromiso de trabajar bajo nuestra identidad de partido, "Unidos como debe ser"…  invitando a sectores con otros conceptos y opiniones que piden democratización; que la directiva del partido en Risaralda, encabezadas por el presidente Didier Burgos, los convoque a todos por igual para organizar el partido, empezando por las asambleas municipales y departamentales, para elecciones de directorios… Se harán reuniones”, fueron las conclusiones de la cumbre de La U realizada el 27 de abril….

*******

…Agregan, en documento que “asumiremos como solicitud especial de los concejales presentes, descentralización de las reuniones para escucharlos a ellos, a los directoristas (cuando se elijan), a líderes y comunidad en general, brindándoles autonomía y acompañamiento en sus decisiones locales. Se acordó un gran encuentro de comuneros de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal”. Firman los diputados Fernan Caicedo, Juan Carlos Valencia y John Jairo Arias; los concejales Norman Del Río (La Virginia), Gloria Elena Álvarez (Balboa), César Hernán Vargas (Santuario)… 

********

…También, los concejales Samir Palacio, Carlos Mario Gil, Mauricio Noreña y Norbey Quiceno (Pereira); Jhon Jamilton Suárez (Quinchía); José Ricaurte García (Santa Rosa), Duván Murillo (Dosquebradas) y Guillermo Rendón (Mistrató). Nueve concejales mandaron excusa pero con el interés de hacer parte de la reorganización de La U:  Carlos Velásquez y Jorge Mario García (Dosquebradas), Diana Milena Marín y Nirey Hurtado (Santuario), William Gómez (Santa Rosa), Santiago Escobar y Javier Hernando Correa (Marsella), Álvaro López (Balboa) y Jáder de Jesús Clavijo, de Quinchía 

******** 

********

Cuatro condecoraciones entre ellas a RCN Radio en Risaralda por el arribo a 70 años de fundada; acto especial Día del Diputadito y palabras del gobernador, Sigjfredo Salazar, y presidente de la Asamblea hacen parte de la programación del cierre de las sesiones ordinarias, este lunes 30 de abril de 2018, a partir de las 9:00 de la mañana.

********
Juan Guillermo Ángel siempre cercano al uribismo.

Muy activo haciendo proselitismo se vio a Juan Guillermo Ángel Mejía gerente de Megacable Pereira durante la caminata que presidió Alvaro Uribe en el sector de Cuba a favor de su pupilo Iván Duque. Llama atención que trabajando en una administración liberal "delacallista" pueda ser "el único" que tiene libertad de escoger otro candidato. O ¿valida con su actitud lo que dice en el sector político que el alcalde Juan Pablo Gallo, “gavirista” también está con Iván Duque, y no con De la Calle?

******** 
Foto: Lotería de Risaralda
En la Plaza de Bolívar de Pereira con canciones infantiles, recreación, personajes lúdicos y crispetas, la Lotería del Risaralda celebró el día de los niños con los hijos de los loteros y apostadores. “Es muy satisfactorio brindarles alegría a nuestros niños risaraldenses y por eso hoy compartimos con los hijos de nuestros loteros y apostadores”, afirmó el gerente de la Lotería, Herman Calvo Pulgarín.

******** 
Foto: Alcaldía de Pereira
El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya puso al servicio la planta de tratamiento del acueducto de Yarumal con una inversión de 99 millones 960 mil pesos, en desarrollo del programa “Servicios públicos eficientes, Agua para Todos”. Yarumal es una de las diez veredas del corregimiento de Arabia, sector agrícola y también turístico. De esta planta de tratamiento se beneficiarán en promedio 1.500 personas.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario