lunes, 7 de mayo de 2018

Gobernaciones de Risaralda y Caldas pavimentarán la vía Marsella - Chinchiná 

Foto: Gobernación de Risaralda

La presentación del proyecto se hizo en el municipio de Marsella por parte de los mandatarios Sigifredo Salazar Osorio y Guido Echeverri Caldas. En Risaralda, desde Marsella hasta el río San Francisco serán invertidos $6 mil 812 millones para 6,19 kilómetros de vía, 3 muros de contención y 32 alcantarillas, los cuales serán gestionados a través del Ocad regional de Regalías.


El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, destacó el trabajo que se ha realizado a través de la integración regional con el gobierno de Caldas, que beneficiará no sólo el sector turístico de Marsella y Chinchiná sino a los finqueros de ambos departamentos que producen importantes productos agrícolas.


Salazar Osorio dijo que la vía tiene una longitud aproximada de 22 kilómetros de los cuales en Risaralda hay casi 7 kilómetros que serán intervenidos, asfaltados y mejorados. “En el departamento de Caldas, está el resto de tramo de la vía, lo tienen casi todo pavimentado”, dijo Sigifredo Salazar. 

Entre tanto el gobernador de Caldas, Guido Echeverri anunció que “en nuestro caso nos correspondería pavimentar una parte más pequeña, no más de 4 kilómetros, pero hemos empezado con los estudios que tenemos ya en tercera fase, para gestionar los recursos que nos permitan cumplirle a la comunidad y que hemos asumido ambos gobiernos hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario