sábado, 5 de mayo de 2018

Gran Feria del Empleo Accedo, este domingo en Pereira

La jornada se realiza en el Parque Olaya Herrera, entre las de 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Es la feria de empleo bilingüe, promovida también por la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda.


La Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a través del Centro de Empleo, se vincularán a este gran evento invitando a los pereiranos, que estén en búsqueda de oportunidades laborales, a participar gratuitamente para ser contratados de manera inmediata.

Durante la jornada se tendrán actividades para disfrutar un día en familia o amigos como: música en vivo, rifas y premios, torneos deportivos, oferta gastronómica, cuentería, personajes artísticos, actividad física musicalizada, inflables, juegos infantiles y stands de emprendimiento pereirano.

Adicionalmente se ha contemplado un plan de referidos para incentivar la participación de los buscadores de empleo, este consiste en ofrecer un incentivo económico por parte de la entidad que oferta las vacantes, denominado en un valor de $70.000 por cada persona que sea invitada y contratada.

Entre tanto la Gobernación de Risaralda, por su parte, dijo que adicionalmente se está ofertando empleos para oficiales de obra con experiencia en mampostería para laborar en Santa Rosa de Cabal y Quinchía, oficiales certificados en herrería y mampostería de formaleta civiles, asesores comerciales para laborar en La Virginia y operador de maquina selladora de bolsa plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario