lunes, 7 de mayo de 2018

Murió Édgar Ríos, dirigente político y social de Dosquebradas

Édgar Humberto Ríos

Falleció este domingo, 6 de mayo de 2018 como consecuencia de un infarto. Era el director, desde hace 25 años, de la Fundación Paraíso Otoñal, entidad al cuidado de abuelos en el municipio de Dosquebradas, que creo al lado del exalcalde Silvio Meza Idárraga. 



Hizo parte del equipo político del diputado Hugo Armando Arango, aunque en los últimos años venía trabajando con el concejal liberal de Dosquebradas, Miguel Ángel Correa Bedoya; fue también asistente parlamentario del entonces representante John Jairo Velásquez Cárdenas. Su tendencia política fue liberal.

Édgar Humberto Ríos fue Tesorero del Municipio de Dosquebradas, cuando la Alcaldía quedaba en el barrio Los Naranjos; en el año 2013 fue condecorado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas con “distinción a la labor social”, en reconocimiento a su trabajo desde la Fundación Paraíso Otoñal.

También recibió la Medalla del Progreso, grado "Excelencia", y el máxima condecoración del Concejo local "Piñón de Oro", por la misma razón. Apoyó las campañas políticas del entonces alcalde Élder Villegas Valencia, y del actual mandatario Fernando Muñoz Duque.

La velación del dirigente dosquebradense se cumple, a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes, en Funerales La Ofrenda ubicada en diagonal al Centro Administrativo Municipal, CAM, de la ciudad industrial. El funeral está previsto para este mismo lunes, en hora por confirmar.

1 comentario:

  1. En momentos difíciles, es fundamental contar con el apoyo de una funeraria que brinde un servicio compasivo y profesional. Confía en ellos para que te guíen y asistan en todo lo necesario durante el funeral, proporcionando tranquilidad y cuidado en cada detalle.

    ResponderEliminar