lunes, 18 de junio de 2018

“Aplicaré todas mis energías para unir este país”: Iván Duque, presidente electo

“Hoy no hay ciudadanos vencidos. Hoy más que nunca tenemos que unir a nuestro país, para construir, porque cuando se construye y no se destruye el futuro de todos los colombianos. No reconozco enemigos en Colombia, no voy gobernar con odios, no hay en mi venganzas y represalias, se trata de mirar al futuro en favor de todos los colombianos”: Iván Duque.


El nuevo presidente de los colombianos dijo que esta elección le da un mandato claro porque ha sido una campaña de propuestas y no de agravios. “Esta tiene que ser una oportunidad para que nos unamos en contra de aquellas cosas que le han hecho mal a Colombia, como la corrupción. Será una bandera nuestra la lucha frontal contra la corrupción y el clientelismo”.

Anotó que ello es posible con una Colombia unida. “Vamos gobernar con transparencia y eficacia para devolver la confianza en las instituciones, y evitar que las mafias de la corruptelas sigan haciendo de las suyas en diferentes esferas de gobierno”

Y añadió: “De los retos debemos asumir una más grande, la seguridad, de la mano de la justicia. La seguridad debe volver a las calles y al campo. Nuestro anhelo es que podamos construir consensos para una justicia de excelencia, con instancias fortalecidas para generar confianza. No vamos a fracturar la justicia”.

Iván Duque Márquez expresó que “hoy no se debe hablar de duquismo o de petrismo sino de una Colombia para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario