domingo, 17 de junio de 2018

 “No vamos a pedir ministerios ni embajadas, somos oposición”: Gustavo Petro

“Aceptamos el triunfo de Iván Duque, es el presidente de Colombia”, dijo Gustavo Petro luego de conocer el resultado de las elecciones que le dieron más de 8 millones de votos, votación histórica para la izquierda colombiana.


Gustavo Petro se declara en oposición al gobierno de Iván Duque “Porque no coincidimos con él, porque creemos no está acertado en sus propuestas. No estamos de acuerdo con una economía basada en el petróleo, eso se acabó. No estamos de acuerdo con que se le pongan trabas a la paz; a que se le rebajen impuestos a los grandes magnates”.

Sostuvo que al presidente Duque le corresponde una decisión que tomar: “Distancia de las fuerzas más anacrónicas que en el país representan Uribe y Ordoñez…. Sino, tendríamos que hacer una notificación, no vamos a permitir que retrocedan a Colombia hacia la guerra. Esta fuerza ciudadana es por la defensa a fondo de la paz en Colombia, de pie 8 millones de colombianos. Nos mantendremos antes que sus asesores intenten hacer trizas los acuerdos, las cortes, la JEP”.

“Esperemos que sea cierto aquello que no va hacer el fracking en Colombia, porque 8 millones vamos a cuidar el agua”, acotó Gustavo Petro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario